Atlético Paranaense por primera vez campeón de la Sudamericana
14 diciembre, 2018
Junior campeón de la Liga 2018.
¡Junior tu papá!  El Campeón que adelantó el Carnaval en Barranquilla
16 diciembre, 2018

Hinchas y jugadores del Barcelona expresan su preocupación por el retiro de una de las figuras del equipo

Preocupación entre los hinchas del Barcelona, porque una de sus estrellas deja el equipo.

Hinchas y jugadores del Barcelona expresan su preocupación por el retiro de una de las figuras del equipo

El presidente del equipo azulgrana y sus asistentes ya han pensado en varios nombres por si este reconocido jugador decide marcharse del club.

El entorno del Barcelona deberá comenzar a planear a futuro después de escuchar las palabras de un jugador clave del equipo. Los de Ernesto Valverde aun intentan acomodarse tras la salida de Andrés Iniesta en julio hacia el Vissel kobe de Japón.

«Me quedan dos o tres temporadas (…) Me gustaría acabar bien, todavía me quedan fuerzas», aseguró Sergio Busquets, un tapado dentro del once inicial que es fundamental en el manejo del mediocampo.

Así lo consideró tras cumplir 500 partidos con la camiseta azulgrana. El mediocampista de 30 años cree que su salida del equipo está cerca, pese a que continúa siendo indispensable para el plantel. De los 24 partidos disputados hasta el momento en la temporada jugó 23.

De cumplir con su palabra, quedarían dos años más de Sergio Busquets en el Barcelona. El catalán renovó contrato con el conjunto culé hasta junio del 2023 con una cláusula de rescisión de 500 millones de euros y la directiva azulgrana confía en que cumpla dicho plazo. Para ese entonces el segundo capitán del equipo alcanzaría los 34 años.

Redacción Deportes

saladeredacción@elhomenoticias.com

Fuente: Infobae

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full