Buen Comienzo.
Acusado del abuso a 14 niños en Medellín, al parecer, se quedaba a dormir en el jardín infantil
2 julio, 2021
Gol de Pitana
Un gol válido: Columna de opinión del escritor y abogado Rodrigo Zalabata Vega
3 julio, 2021

Italia eliminó a Bélgica y es el segundo semifinalista de la Eurocopa 2021

Bonucci y Chiellini, celebran juntos el paso a las semifinales de la Euro.

Bonucci y Chiellini, celebran juntos el paso a las semifinales de la Euro.

Italia eliminó a Bélgica y es el segundo semifinalista de la Eurocopa 2021

Los dirigidos por Roberto Mancini vencieron por 1-2 a los ‘diablos rojos’, y su siguiente encuentro será ante la Selección de España.

DEPORTES 

Viernes, 2 de julio del 2021

La selección campeona del Mundial del 2006, venció en cuartos a Bélgica y avanzó a las semifinales de la Eurocopa 2021. El encuentro ocurrió en el estadio Allianz Arena de la ciudad de Múnich. Ahora los italianos se deberán enfrentar a la selección de Luis Enrique, por un cupo a la final.

Los ‘Azurros’ se pusieron adelante en el minuto 31 con un gran movimiento ofensivo del centrocampista Nicolò Barella, y en el 44 los de Roberto Mancini, invicta en 32 partidos, ampliaron el marcador con una magistral jugada de Lorenzo Insigne, que termine con el balón en las redes, del arco custodiado por Courtois.

Antes de finalizar el primer tiempo, hubo un cobro de tiro penal con el que Romelu Lukaku descontó para los ‘diablos Rojos’, y dejar el marcador al descanso con un 2-1.

Para el complemento los italianos plantaron un verdadero cerrojo en su arco, contuvieron los ataque de los belgas que no pudieron concretar las pocas opciones que tuvieron.

Ahora ya tienen un pie en las semifinales, después de haber dejado de ser protagonistas, como no ocurría  desde el 2012, cuando cayeron por 4-0 ante los españoles, el mismo rival que les tocó para el próximo martes.

Podemos decir que el técnico Roberto Mancini le cambió la mentalidad a  sus dirigidos, porque el ambiente que se respiraba entorno a su equipo no era muy alentador, esto por el fracaso que afrontaron en las eliminatorias a Rusia 2018.

Ahora se vive una nueva realidad y  es el momento para que el histórico entrenador recupere la grandeza del seleccionado italiano, que esperan su segundo título de Europa desde 1968, que pueda estar peleando las semifinales y final de la Eurocopa 2021.

Redacción Deportes 

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full