Ministro Carlos Holmes Trujillo.
Canciller Holmes Trujillo agradeció en XVII Cumbre de Tuxtla a los países que apoyan la ‘Paz con legalidad’ de Duque
23 agosto, 2019
Diego Fajardo de 4 Caminos.
Diego Fajardo, director de 4 Caminos, le pasó la carta a RCN, porque movieron el programa a otro horario
24 agosto, 2019

James Rodríguez entre los 11 titulares del Real frente al Valladolid

James Rodríguez.

Los colombianos esperan esa gran oportunidad del 10 de la Selección, que sea tenido en cuenta para el primer partido en el Santiago Bernabeu.

James Rodríguez entre los 11 titulares del Real frente al Valladolid

 

El 10 de la Selección Colombia se volverá a poner la camiseta blanca, y preciso en el Estadio Santiago Bernabéu. El cuadro ‘Merengue’ viene de ganarle al Celta de Vigo, partido en el que Lucas Modric salió expulsado.

 

DEPORTES

Sábado, 24 de agosto del 2019

Gran expectativa este sábado por la reaparición del crack colombiano James Rodríguez, quien está en la lista de los del Real Madrid convocados para el partido frente al Valladolid,  juego de la segunda jornada, en el Estadio Santiago Bernabéu.

 

James Rodríguez.

Los 11 jugadores del Real Madrid que saltan al terreno de juego ante Valladolid, entre ellos James Rodríguez.

En reciente rueda de prensa Zinedine Zidane elogió las condiciones del jugador colombiano, dejó entrever que estará ubicando a James en el terreno como titular en el primer partido en casa de esta temporada. “Lo veremos de titular, si es el mismo buen jugador antes de irse”, dijo el técnico del cuadro ‘merengue’, cuando se le preguntó de la posible titularidad de James.

Esta oportunidad al centrocampista colombiano le llega ante la expulsión de Lucas Modric en el partido ante el Celta, serán 90 minutos para demostrar que está en condiciones para ser tenido en cuenta.

No es fácil reemplazar a un gran jugador con Modrid, es un verdadero reto para Rodríguez. Uno de los objetivos para el 10 de la Selección Colombia es poder complementarse con Casemiro y Kroos.

En esta triangulación podría jugar a su favor los pases largos que siempre cruza a espaldas de los defensores contrarios, además de su excelente media distancia.

Redacción Deportes

Escríbenos a nuestro correo:

saladeredaccion@elhomenoticias.com

 

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter: @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full