Ecuador: Funcionarios se capacitan para combatir delitos contra niños, niñas y adolescentes
1 septiembre, 2021
Gustavo Bolívar y Miguel Uribe
El rifirrafe entre Gustavo Bolívar con Miguel Uribe, llamó al senador de integrar ‘un pacto de bandidos’
2 septiembre, 2021
Se decía que James estaba concretando algún arreglo con el Porto, que este club de Portugal estaría cediendo a Luis Díaz, Sin embrago, no hubo un acuerdo.

Se decía que James estaba concretando algún arreglo con el Porto, que este club de Portugal estaría cediendo a Luis Díaz, Sin embrago, no hubo un acuerdo.

James Rodríguez se queda en el Everton

No sólo el 10 de la Selección Colombia, también Richarlison, se quedaron en el equipo azul de Liverpool, tras el cierre de la ventana de transferencias.

 

DEPORTES

Jueves, 2 de septiembre  del 2021

 

Una imagen fue suficiente para Yerry Mina expresar la emoción que sintió cuando supo que  James Rodríguez y Richarlison se quedaran en el Everton durante el verano.

Al cierre de la ventana de transferencias no hubo ningún cambio, tanto el brasileño como el colombiano no empacaron maletas.

En los últimos días hubo muchos comentarios, abundaron las especulaciones, que ambos jugadores andaban en negociaciones para cambiar de escuadra.

Se decía que James estaba concretando algún arreglo con el Porto, que este club de Portugal estaría cediendo a Luis Díaz. Sin embrago, no hubo un acuerdo  antes de la fecha límite para las transferencias.

James y Richarlison.

La imagen que Yerry Mina subió a su cuenta de Instagram, con sus compañeros James Rodríguez y Richarlison de Andrade.

Por su parte, de Richarlison se llegó  a decir que se iría iParis Saint-Germain si permitían que Kylian Mbappé dejara el club y se uniera al Real Madrid.

Sin embargo, el internacional francés dejó que se agotara la fecha límite y no se materializó ningún movimiento para el brasileño, y Rafa Benítez confirmó la semana pasada que el Everton no recibiría ofertas por ningunos de sus jugadores estrella.

Rodríguez volvió a los entrenamientos después de verse obligado a aislarse al comienzo de la campaña y podría estar en línea para su primera aparición de esta temporada contra Burnley cuando los Blues vuelvan a la acción.

Redacción Deportes

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full