Samuel Moreno
Desde el Hospital Militar se confirma la muerte del exalcalde Samuel Moreno
11 febrero, 2023
Caso las Torres en Ecuador: Corte Nacional de Justicia sentenció a más de 13 años de cárcel a Pablo Celi Flores
11 febrero, 2023
El delantero Andrey Estupiñán

El delantero Andrey Estupiñán luciendo la camiseta del Junior de Barranquilla. Es el nuevo refuerzo de la escuadra rojiblanca para el 2023.

Junior de Barranquilla presentó su nuevo refuerzo, el delantero Andrey Estupiñán

Tiene 28 años, es nariñense y llega procedente de Santa Fe y estará al servicio de ‘los tiburones’ por un año.

DEPORTES

Sábado, 11 de febrero del 2023

El Junior anunció este viernes su nuevo refuerzo ante la nueva temporada. Se trata del extremo Andrey Estupiñán, con quien piensa darle la vuelta al difícil momento que atraviesa al no lograr una sola victoria en las cuatro fechas de lo que va de la Liga.

Este jugador oriundo del departamento de Nariño, de 28 años, viene del Santa Fe, escuadra en la que marcó ocho goles en el segundo semestre del año pasado. , firmó contrato como rojiblanco por un año.

“¡Bienvenido, Andrey! El extremo Andrey Estupiñán es nuevo jugador de nuestro equipo. ¡Vamos por más!”, publicó el club en su cuenta de Twitter, quien además se mostró en una foto portando la camiseta rojiblanca.

Es el cuarto equipo por el que pasa el jugador, quien también vistió las camisetas del  Chicó FC, Deportivo Pasto y el onceno capitalino.

Después de los exámenes médicos entró de inmediato a los entrenamiento y se cree que pueda estar en la alineación frente al Pasto, este sábado a las 8:30 de la noche.

Con Estupiñan el Junior cierra su lista de fichaje, que llegó a 14, para este primer semestre del año. Los otros convocados son Iván Scarpeta, Amaury Torralvo, Federico Andueza, Howell Mena, Edwin Herrera, Carlos Sierra, Jhon Vélez, Léider Berrío, Léider Berdugo, Vladimir Hernández, Luis ‘Chino Sandoval’, Juan Fernando Quintero y Brayan León.

Redacción Deportes

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full