Ana del Castillo permanece en la Unidad de Cuidados intensivo en una clínica de Valledupar.
Conductor de la camioneta en la que se accidentó Ana del Castillo estaba embriagado
20 febrero, 2019
Luis Carlos Sarmiento Gutiérrez declaró en la audiencia contra José Elías Melo.
Luis Carlos Sarmiento: ‘No tenía indicios de que Odebrecht había participando en sobornos’
21 febrero, 2019

Junior ganó de visitante ante el Deportes Tolima 1-2

El equipo Tiburón celebró la victoria ante el Deportes Tolima.

El equipo Tiburón celebró la victoria ante el Deportes Tolima.

Junior ganó de visitante en Ibagué ante el Deportes Tolima 1-2

 

Los dos equipos se pusieron al día con el partido que ambos tenían aplazado. Los tiburones jugaron un emocionante encuentro fuera de casa.

 

Deportes

Miércoles, 20 de febrero del 2019

Con goles de Luis Narváez de tiro penal y Luis Carlos Ruiz ya casi al final del segundo tiempo el Junior de Barranquilla consiguió la victoria de visitante ante el Deportes Tolima.

Con este partido se cumplió así el que estaba pendiente de la primera fecha de la liga Águila, que había sido aplazado por juego  de Superliga. El equipo dirigido por Luis Fernando Suárez obtuvo su segunda victoria fuera de casa. Con este triunfo el cuadro barranquillero se convierte en segundo en la tabla, con los mismos puntos del Cúcuta Deportivo, que encabeza la lista.

Los Tiburones jugaron un buen partido, tuvo un gran rendimiento, sobre todo en el primer tiempo, a pesar de no alinear a varios de sus titulares. No obstante, en el segundo tiempo el Tolima tuvo una aguerrida reacción y los dirigidos por Alberto Gamero lograron el empate uno a uno. Los Pijaos atacaron con insistencia pero la excelente labor de Sebastián viera no permitió que llegará el gol,  pero el esfuerzo no fue suficiente para obtener esa tercera victoria en el campeonato.

Para la próxima fecha el Junior visitará a Santa Fe en el estadio el Campín de Bogotá, por su parte el Tolima jugará en el estadio Palogrande de Manizales con el Once Caldas.

Así alinearon los dos equipos

Deportes Tolima

Álvaro Montero, Nilson Castrillón, Sergio Mosquera, Juan Pablo Vargas, Danovis Banguero, Rafael Carrascal, Yeison Gordillo, Luis González, Omar Albornoz, Carlos Robles y Marco Pérez.

Director técnico: Alberto Gamero

Junior de Barranquilla

Sebastián Viera, Marlon Piedrahíta, Luis Narváez, Willer Ditta, Gabriel Fuentes, Enrique Serje, Víctor Cantillo, Daniel Moreno, Matías Fernández, Fredy Hinestroza, Luis Carlos Ruiz.

Director técnico: Luis Fernando Suárez

Redacción Deportes

saladeredaccion@elhomenoticias.com

Síguenos en Twitter en @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full