Marcos de Jesús Figueroa García, alias Marquitos Figueroa, se encuentra preso en la Cárcel de Picaleña, en el Tolima.
El nuevo aeropuerto de Cartagena se construye en un terreno incautado a ‘Marquitos’ Figueroa
11 junio, 2019
Atacan a piedra a bus de hinchas.
¡Ellos están aquí! Los vándalos atacaron la caravana de hinchas que volvía a Barranquilla
13 junio, 2019

Junior ganó la ‘Novena batalla’, se coronó campeón de la Liga Águila

El Junior de Barranquilla celebró su triunfo, se coronó campeón del fútbol profesional colombiano en el estadio El Campín.

El Junior de Barranquilla celebró su triunfo, se coronó campeón del fútbol profesional colombiano en el estadio El Campín.

Junior ganó la ‘Novena batalla’, se coronó campeón de la Liga Águila

 

Con cobros desde el punto penal después de que se empatara la serie 1-1 los dirigidos por el técnico Julio Comesaña lograron la victoria ante el Deportivo Pasto en un emocionante partido. Los tiburones serán recibidos este jueves en Barranquilla, en donde se adelantó el Carnaval.

 

Deportes

Miércoles, 12 de junio del 2019.

Se trató de un espectáculo único, inolvidable, el que se vivió en el estadio Nemesio Camacho El Campín, de Bogotá. Junior de Barranquilla conquistó el trofeo como campeón de la Liga Águila I-2019.

El equipo de Barranquilla venció al Deportivo Pasto desde el punto blanco de los tiros pénales, el marcador quedó 4-5 a favor de los de la rojiblanca.

Con este triunfo el equipo tiburón logra su novena estrella en campeonato profesional colombiano. Los 90 minutos terminaron con un empate que se dirimió con los penaltis, en el que el jugador del Pasto, Ray Vanegas,  pateó desviado el balón, que pasó por encima del arco defendido por Sebastián Viera, de Junior.

El partido termino con un primer tiempo 0-0, un empate que se mantuvo hasta los 80 minutos del partido cuando el mismo Vanegas, el que al final erró el tiro penal, fue el que puso la serie 1-1. El delantero del onceno pastuso aprovecho un error del defensa Gabriel Fuentes, quien perdió el balón dentro del área, oportunidad que no desaprovechó Vanegas.  

Al final la celebración fue de los seguidores del onceno barranquillero que llenaron buena parte de las graderías del estadio capitalino.

Redacción Deportes

saladeredaccion@elhomenoticias.com

 

Síguenos en Twitter en @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full