Vía Sabanalarga - Manatí.
Investigan muerte de Domingo Escorcia en Sabanalarga, quien fue hallado en la vía a Manatí con un golpe en su cabeza
24 noviembre, 2018
El tráiler del remake de El Rey León ha conseguido convertirse en el segundo más visto de la historia en el día de su lanzamiento.
El Rey León, el tráiler del remake de Disney, es el segundo más visto en un día
25 noviembre, 2018
James Sánchez celebra su gol que pone a su equipo Junior en la final de fin de año.

James Sánchez celebra su gol que pone a su equipo Junior en la final de fin de año.

Junior logró la clasificación en Barranquilla

 

El equipo dirigido por Julio Comesaña obtuvo un empate 1-1 en casa y superó así a Rionegro en el marcador global 4-3. El Tiburón regresa a una final de la liga después de la que disputó en el 2016.

 

DEPORTES

Domingo 25 de noviembre del 2018

 

Junior de Barranquilla aseguró su paso a la final después de un empate 1-1 en el Estadio Metropolitano frente al equipo de Rionegro Águila, que hizo pasar sus buenos sustos a la hinchada de la rojiblanca.

Se convierten así en el primer equipo clasificado para la disputa de la estrella de fin de año, que vendría a ser la octava. El onceno de la Costa superó a  Rionegro en la cifra global 4-3  después de una victoria 3-2 de visitante y de la paridad este domingo a un gol.

En los primeros 45 minutos los tiburones demostraron con buen fútbol por qué es uno de los favoritos en el 2018. Desde el primer pitazo los dirigidos por  salieron a liquidar el partido provocando buenas opciones en el arco que custodiaba Lucero Álvarez. Hubo un dominio pleno durante este primer tiempo por parte de Junior.

A los 19 minutos se abrió el marcador con la definición de James Sánchez en un excelente remate que hizo en una posición incómoda, ante un pase de Jarlan Barrera. El balón picó delante del arquero y se fue por encima de su cabeza.  

De ahí se generó una tocata, el control del juego, terminando la primera parte con la ventaja de los barranquilleros.

En el segundo tiempo el Rionegro fue un equipo diferente, con una actitud más ofensiva, que se fue hasta el área del contrario. Ya en los 47 minutos se produce un rechazo del arquero José Luis Chunga, que dejó el balón libre en el área, preciso en las piernas de Daniel Muñoz que no desaprovechó el obsequio e hizo un remate bien pegado al palo izquierdo y logró así el gol del empate.

Después de ese gol a Junior le costó trabajo recuperarse y regaló espacios que fueron aprovechados por los de Rionegro. Los visitantes presionaron y hasta el final estuvieron buscando la victoria que los podría llevar a definir la situación desde el punto penal.

Ahora los barranquilleros esperaran el resultado de lo que pase en el partido que escenificarán Deportes Tolima e Independiente Medellín, lo que también definirá que equipo cierra en casa o se juega el último partido de visitante.   Junior regresa a una final después de 5 campeonatos.

Redacción Deportes

saladeredaccion@elhomenoticias
 

Síguenos en Twitter en @elhomenoticias.com

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full