Luis Rafael Gómez Gutiérrez
Liberan a Luis Gómez Gutiérrez, primo de ‘Kiko’ Gómez, quien estuvo tres días secuestrado
8 abril, 2021
Los fanáticos curiosos del actor discuten sobre su elegida y se preguntan cuánto durará su romance.
La mujer con la que Henry Cavill salió resultó ser una ecologista y exmodelo de Fitness
9 abril, 2021

Junior perdió el primer duelo ante Bolívar en la altura de la Paz

El duelo se puso bastante pesado para el club colombiano, puesto que el Bolívar, aumentó el ritmo de llegada de sus laterales presionando toda posible salida del Junior

El duelo se puso bastante pesado para el club colombiano, puesto que el Bolívar, aumentó el ritmo de llegada de sus laterales presionando toda posible salida del Junior

Junior perdió el primer duelo ante Bolívar en la altura de la Paz

El equipo Barranquillero cayó por 2-1 en el partido de ida de la tercera fase de la copa Libertadores.

 

DEPORTES 

Viernes, 9 de abril del 2021

 

El duelo se jugó en la altura de la Paz, a los 3640 metros. Los bolivianos se impusieron sobre los Barranquilleros con dos goles, a uno del equipo colombiano en el partido de ida de la tercera fase de la competencia internacional.

 

El juego se presagiaba ser fuerte y por las condiciones se pensaba en una goleada por parte de los locales, y en principio así se vio, cuando el equipo boliviano abrió el marcador con un error en con mala devolución de Germán Mera, quien le dio un regalo a Leonardo Ramos que no desaprovechó definiendo sacándose al arquero.

 

El central de junior había recibido, un pase de Edwin Velazco, y al intentar devolverla al portero Viera,  terminó dejándosela quitar por el delantero Bolivarense, que definió a comodidad.

 

No obstante, 6 minutos más tarde, el mismo Mera aprovechó un cobro de tiro de esquina de John Pajoy  para salvar su error y marcar el gol del empate, en un tiro que tuvo complicidad del arquero Javier Rojas, un tanto que celebró a rabiar, y recuperar el ánimo del equipo que la estaba pasando mal con un juego improductivo.

 

El duelo se puso bastante pesado para el club colombiano, puesto que el Bolívar, aumentó el ritmo de llegada de sus laterales presionando toda posible salida del Junior, pero el equipo Barranquillero fue con la intención de esperar al rival, algo que hasta el momento le estaba saliendo, haciendo también figura al portero Viera.

 

Para el segundo tiempo el equipo Celeste salió con mayor ímpetu a conseguir el gol, y producto de esto llegó apenas en el minuto 48, aumentó su diferencia, con un disparo de Diego Bejarano aprovechó un cabezazo de su compañero para dejar a un viera sin opciones.

 

Después de esto, el partido se volcó de lado de los de casa haciéndolos,  dueños de las acciones y las llegadas, poniendo a Junior solo a esperar debido a que el tiempo contaba y el oxígeno era vital para cada salida del equipo ´Currambero´.

 

A pesar de las ganas del club boliviano de ampliar su ventaja, los ansiados, goles no llegaron y el Junior logró sostener este resultado, dejando todo para  el partido de vuelta en el estadio Metropolitano, duelo que se jugará el jueves 15 de abril a las 19:30.

 

Redacción Deportes

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full