Cundinamarca busca que Niños y niñas de familias migrantes también pueden vacunarse contra rubeola y sarampión
26 mayo, 2021
Duque anuncia las medidas de choque para reactivar el Puerto de Buenaventura y hacerlo más competitivo
26 mayo, 2021

Junior quedó eliminado por sexta vez consecutiva de los octavos de final de la copa Libertadores, América tampoco pudo avanzar

Fredy Hinestroza, fue el jugador más desequilibrante del conjunto tiburón, disputando balones en el medio y parte alta del campo.

Fredy Hinestroza, fue el jugador más desequilibrante del conjunto tiburón, disputando balones en el medio y parte alta del campo.

Junior quedó eliminado por sexta vez consecutiva de los octavos de final de la copa Libertadores, América tampoco pudo avanzar

El partido entre Santa Fe y el conjunto Barranquillero, terminó en un amargo empate para los de Amaranto Perea. Por su parte América perdió ante Cerro Porteño y resignó sus posibilidades de clasificar a la siguiente ronda del certamen internacional.

DEPORTES 

Miércoles, 26 de mayo del 2021

 

En un partido para el olvido en el que juez del Atlético Junior, Independiente Santa Fe que ya no peleaba por nada, terminó siendo el protagonista en gran parte del partido, teniendo ambición por conseguir un resultado y retirarse con dignidad de la copa, puso al equipo ‘Rojiblanco’ en aprietos en varias ocasiones.

Con todas estas acciones y manejo del juego por parte de los capitalinos, se vio a un Junior muy incómodo en el campo y en el trámite y desarrollo del juego, que a pesar de tener algunas llegadas de peligro a través de la pelota quieta, no puedo materializar sus aspiraciones con tan solo un gol que lo pusiera en la segunda fase de la Copa.

Esto es debido a que River perdía por una diferencia favorable frente a fluminense en el estadio monumental, resultado que ponía la mesa servida para el conjunto Barranquillero, que jugó bajo esa presión y no pudo abrir el cerrojo colocado por la saga Santafereña encabezada por su guardameta Leandro Castellanos.

El gol tan anhelado, no llegó y Junior resigna sus posibilidades en la Copa Libertadores,  ahora debe participar en la Copa Sudamericana, al quedar como tercero del grupo con 7 puntos.

 

América perdió 1-0 ante Cerro Porteño.

El conjunto escarlata encabezado por su técnico encargado Jerson González, empezó perdiendo desde los primeros minutos, con un gol de Enzo Giménez. El club colombiano comenzó  dormido, haciendo protagonista del juego al conjunto local.

A pesar de la envión anímico que tuvo el equipo con el regreso de Adrián Ramos, y la victoria ante la Guaira, el equipo tenía optimismo para darlo todo en el partido ante los paraguayos, pero los mismos se posicionaron bien en el campo y no permitieron a la escuadra caleña poder hacer mayor trabajo ofensivo.

No obstante, en el segundo tiempo el trabajo de Cerro fue más defensivo dando aún menos posibilidad de ataque a los colombianos.

Con este resultado, América le dice adiós a la copa libertadores, y también disputará en Agosto la copa Sudamericana, con el resultado de Atlético Mineiro que venció por tres goles al conjunto venezolano.

 

Redacción Deportes

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full