El canciller colombiano, Carlos Holmes Trujillo, que Gobierno está actuando tal y como lo dispuso el presidente Iván Duque con solidaridad con humanidad y con sentido de gratitud.
¿Por qué convocan a debates y a moción de censura al Mindefensa en el Senado?
30 septiembre, 2020
Murió Quino, el padre de Mafalda.
Murió Quino, el creador de Mafalda, famosa caricatura
30 septiembre, 2020

Junior se jugará partido definitivo en casa, para pelear clasificación en Copa Libertadores

Junior.

El equipo barranquillero recibe este miércoles la visita del Barcelona, de Ecuador, por la copa Conmebol Liberadores. (Foto cortesía: @JuniorClubSA).

Junior se jugará partido definitivo en casa, para pelear clasificación en Copa Libertadores

El partido está previsto para las 7:30 de la noche en el Estadio Metropolitano, que corresponde a la quinta fecha de la Libertadores, la penúltima del Grupo A. Junior con la obligación de ganar recibe al Barcelona  de Guayaquil. La victoria en Barranquilla significaría que no dependería de otros resultados para seguir con vida en el torneo.

 

DEPORTE

Miércoles, 30 de septiembre del 2020

 

El equipo barranquillero recibe este miércoles la visita del Barcelona, de Ecuador, un encuentro que le dará las posibilidades de estar en el segundo lugar en la tabla. Es decir, que para alcanzar este sitio se ve obligado a sacar una victoria en casa.

Pero, la hinchada tiburona debe estar a la expectativa de lo que pase en el partido que escenificarán Flamengo vs. Independiente del Valle, en el que se necesita que uno de los dos gane para que Junior quede a un paso de avanzar a los octavos de final.

En caso de que los barranquilleros no logren la victoria habría que conformarse con un tercer puesto que le da la opción de estar en la segunda fase de la Copa Sudamericana.

 

Redacción Deportes

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full