La tasa de mortalidad ha estado en su punto más alto en Colombia desde finales de mayo. Durante el último día, 550 pacientes con coronavirus han muerto.
La tasa de mortalidad más alta por COVID-19 se observa en India y América del Sur
10 junio, 2021
Fiscal de Maduro acusa a Fiscalía de la Corte Penal Internacional de estar manipulada por Twitter
11 junio, 2021

Junior se quedó con la victoria en un partido luchado frente a Millonarios

Con un pase de Macalister Silva, Fernando Uribe con un remate mordido puso el 1-1 en el minuto 19. (Foto Cortesía: Dimayor)

Con un pase de Macalister Silva, Fernando Uribe con un remate mordido puso el 1-1 en el minuto 19. (Foto Cortesía: Dimayor)

Junior se quedó con la victoria en un partido luchado frente a Millonarios

En un juego que se había aplazado a causa de la situación social del país, Junior y Millonarios se enfrentaron en el duelo de ida de las semifinales de la Liga Betplay. El juego dejó  con ventaja al conjunto  Barranquillero.

DEPORTES

Jueves, 10  de junio del 2021

Volvió el futbol colombiano y con él las semifinales de la Liga Betplay, que tenían como protagonistas, al Junior de Barranquilla y a Millonarios, dos conjuntos que tenían bajas representativas, sobre todo para los capitalinos que contaban con 7 jugadores con los que Gamero no pudo contar para el primer duelo.

El partido comenzó con un arranque explosivo de los visitantes, haciendo uso de los espacios que le dejaban los dirigidos por Amaranto, que entraron algo dormidos al compromiso. Los capitalinos buscaron el gol desde el primer minuto, hasta que el conjunto ‘Rojiblanco’, abrió el marcador en el minuto 10 por medio de Carmelo Valencia.

Ventaja que dio un respiro a los de casa, y que sirvió para  hacerlos dueños del juego aprovechando el fuerte clima Barranquillero. Solo hasta el minuto 19 que un saque del portero, hizo que Macalister Silva, sirviera la pelota para Fernando Uribe, que le pegó mordido y marcó el gol del empate.

Fue solo hasta después de la hidratación que cambió nuevamente la brújula del juego a favor del Junior, para nuevamente  hacerse dueños del partido y arrasar con su rival, teniendo posesión de balón. Fruto de esta presión en la parte alta, vinieron los goles de Carmelo Valencia y Sambueza, para mandar al descanso el marcador que ya iba 3-1.

Para la segunda mitad, el equipo de Gamero fue por todo a buscar un buen resultado que los perfile de buena manera para la vuelta en Bogotá. Gracias a esto fueron dueños el juego y tuvieron llegadas más peligrosas, con un penal que no se pitó a Millonarios.

Después una jugada de los visitantes provocó el gol de Cristian Arango en el minuto 56, y otro gol de Fernando Uribe que no se pitó por falta sobre Dany Rosero, desde ese momento el equipo azul manejaba el juego de manera sólida buscando el ansiado gol del empate que al final desperdiciaría el recién ingresado ‘El caballo Marquez’.

Daniel Rosero salió expulsado por doble tarjeta amarilla, y Homer Martinez estrelló la pelota con el poste en un remate al arco. El partido de vuelta, se jugará el domingo a la 13:30 en el estadio el Campín.

 

 

Redacción Deportes 

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full