Hinchas y jugadores del Barcelona expresan su preocupación por el retiro de una de las figuras del equipo
15 diciembre, 2018
Meghan Markle.
Reino Unido está hablando de las fotos de Meghan Markle, donde luce “muy embarazada”
18 diciembre, 2018

¡Junior tu papá!  El Campeón que adelantó el Carnaval en Barranquilla

Junior campeón de la Liga 2018.

Junior conquistó su octava estrella después de un emocionante partido en el estadio Atanasio Girardot ante el Independiente Medellín.

¡Junior tu papá!  El Campeón que adelantó el Carnaval en Barranquilla

 

En partido de altísimas emociones frente al Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot el onceno barranquillero conquistó este domingo la octava estrella para su escudo. La afición en la Arenosa salió a las calles a celebrar este triunfo.

 

Deportes.

Domingo, 16 de diciembre del 2018

Una final de infarto, los 90 minutos más sufridos para la hinchada de la Costa,  en la que el Junior de Barranquilla se coronó campeón de la Liga Águila II en un encuentro de toma y dame en el estadio Atanasio Girardot.

El equipo Tiburón superó con la mínima diferencia al independiente Medellín, de la Capital de la Montaña, consiguiendo así un nuevo trofeo.

Con este sufrido triunfo el onceno rojiblanco superó el trago amargo que le produjo no ganar el título de la Copa Sudamericana en Brasil frente al Paranaense.

Este domingo 16 de diciembre el Junior conquistó la octava estrella del fútbol colombiano la que venía siendo huidiza desde el 2011 cuando se coronó campeón frente al Once Caldas en Manizales.

De acuerdo con las estadísticas de los 7 títulos que ha conseguido el Junior sólo dos los ha logrado como local los restantes han sido de visitante.

Junior realizó una magnifica temporada, pasó a los ocho como sexto de la fase de todos contra todos, después superó en los cuartos de final a la Equidad, de paso en semifinales al equipo Rionegro y este domingo en la inolvidable final al Independiente Medellín. La buena noticia  es que el onceno dirigido por el técnico Julio Comesaña es el último clasificado a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019.

Redacción Deportes

saladeredaccion@elhomenoticias.com

 

Síguenos en Twitter en @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full