Guerra
Borrón y cuenta nueva: Columna de opinión del escritor y abogado Rodrigo Zalabata Vega
19 agosto, 2021
Científicos realizaron una muestra de aquellos animales que son más propensos a beber alcohol.
Científicos suecos han encontrado una explicación para la ansiedad por el alcohol
19 agosto, 2021
Camiseta de Messi.

El número 30 en la camiseta del PSG es el más pedido de la historia, con la firma y el nombre de Messi.

La camiseta 30 de Messi, la más vendida de la historia, en una semana superó la venta de Neymar de dos años

Las tiendas anuncian que la casaca del astro argentino se agotó. Los directivos del equipo francés ya se están programando para hacer otros dos lanzamientos con distintos modelos. En una semana se vendieron más de 800.000 camisetas.

DEPORTES

Jueves, 19 de agosto del 2021

Es la camiseta de Lionel Messi la más vendida de la historia, hasta el punto de colapsar el departamento de los pedidos y hasta la página web del París Saint-Germain (PSG ), esto a pocas horas de conocerse su llegada a la liga de Francia.

La Pulga aún no ha saltado al terreno de juego y la caja registradora se mueve sin parar a un histórico ritmo, en la prensa local se ha dicho que a las 48 horas de su presentación oficial en el Parque de los Príncipes,  hace una semana, el PSG ya  había vendido unas 832 mil de las azules con el número 30 en su espalda.

En las dos tiendas oficiales de París, las del Parque de los Príncipes y Campos Elíseos, anunciaron que se habían agotado en las últimas horas y que se había ordenado una segunda producción. Cada camiseta, las originales de primera línea,  está siendo vendida en 165 euros. Sin embargo, existe un tejido menos detallado que es vendida en 115 euros.

Para poder dimensionar lo que está ocurriendo hay que mirar las estadísticas, en dos años, 2017 y 2018, con el fichaje de Neymar el club parisino vendió 800.000 camisetas con el 10 y el nombre del brasileño. Esta cifra del brasileño la superó la casaca de Messi en solo tres días.

El director de diversificación de la marca PSG, Fabien Allègre,  aseguró que aún no se ha llegado al millón de unidades vendidas, pero que como iban las cosas muy pronto esta cifra se estará superando.

«El ritmo de venta es excepcional. Seguramente es el mayor lanzamiento de una camiseta de fútbol de la historia. Pero estamos lejos del millón de camisetas. El fichaje de Messi se hizo muy rápido. No es algo que pudiéramos haber anticipado con tiempo. Somos ágiles, pero tenemos que respetar los tiempos de fabricación de nuestra marca -Nike, en este caso”, manifestó Allègre.

Aún se sigue a la espera de la fecha del debut del astro argentino, aunque se ha dicho que podría ser el 29 de este mes en el Reims. Entre tanto las directivas PSG continúan atentos a ese segundo tiraje de las camisetas con el 30, las que traen –además– la firma del crack.

En este momento están también haciendo su agosto las réplicas. En las tiendas oficiales se puede adquirir la blanca que es la de los suplentes.

Los del PSG ya tienen organizado un cronograma de lanzamiento, se espera que en septiembre se lance la tercera versión y que en enero del próximo año se pueda exhibir y vender la cuarta producción.

«Durante las dos últimas temporadas, fue con estos cuatro modelos como alcanzamos el millón de camisetas vendidas», puntualizó Fabien Allègre.

Redacción Deportes

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full