Ahora se supo que Labeouf había encontrado una forma alternativa de mejorar: cada semana, el actor visitará a un psicoterapeuta.
Shia LaBeouf, acusado de robo y agresión, encuentra una forma de escapar a la cárcel
30 mayo, 2021
Vandalismo en Facatativá.
Vándalos atacan sitio de almacenamiento de vacunas en Cundinamarca
30 mayo, 2021

La Copa América tampoco se jugará en Argentina, confirmó la Conmebol

Copa América.

Se tenía previsto que serían Colombia y Argentina los organizadores de la Copa América 2021, sin embargo, se cambiará de sede.

La Copa América tampoco se jugará en Argentina, confirmó la Conmebol

Se está buscando una nueva sede. El organismo analiza otros países en donde se pueda organizar el certamen continental de selecciones.

Domingo, 30 de junio del 2021

La noticia se da conocer a menos de dos semanas de que se inicie el principal torneo de fútbol, porque está previsto que su inició es el próximo 11 de junio.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó que por la emergencia sanitaria que afronta Argentina, debido a la aparición de nueva ola de contagios del coronavirus, se descarta la posibilidad de que sea este país el organizador de la Copa América.

Además, informó que se están analizando otras propuestas, de otros países interesados en ser anfitriones de las selecciones de fútbol. Es decir, que en las próximas horas se conocerá el nombre de la nueva sede.

La organización del torneo ha tenido contratiempos, principalmente por la pandemia por el COVID-19. Se tenía planeado que se estaría jugando en Argentina y Colombia. No obstante, el gobierno colombiano solicitó un aplazamiento, la posibilidad de hacerse en noviembre, esto por los problemas de orden público, que vienen desde el 28 de abril.

La respuesta de la Conmebol es que no se podía postergar el torneo, dejando a Colombia sin la sede, quedando así Argentina como país anfitrión.

Pero se conoce este domingo que los argentinos tampoco estaban en las condiciones de hacerla.

Redacción Deportes

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full