La frontera con Ecuador está militarizada para evitar el paso de personas contagiadas a Colombia.
6 abril, 2020
Se complica el estado de salud del primer ministro británico, Boris Johnson, por el coronavirus.
6 abril, 2020

La madre del técnico del Manchester City, Pep Guardiola, falleció al contraer el coronavirus. Dolors Sala Carrió (foto), tenía 82 años.

La madre del técnico Pep Guardiola murió víctima del coronavirus

 

 

La madre del reconocido estratega del Manchester City, murió este lunes después de resultar afectada por el coronavirus. En las redes sociales se han publicado múltiples manifestaciones al estratega por la dolorosa pérdida.

 

 

DEPORTES

Lunes, 6 de abril del 2020

 

La información la confirmó un vocero del club de la Liga Premier inglesa, quien aseguró que  Dolors Sala Carrió, madre del técnico Pep Guardiola,  había muerto en la ciudad de Manresa, ubicada muy cerca de Barcelona. La mujer tenía 82 años, una noticia que ha lamentado el mundo del fútbol.

Precisamente el entrenador había donado en marzo pasado un millón de doláres para las investigaciones científicas en contra del COVID-19, un dinero para la adquisición y aprovisionamiento de material sanitario ante la emergencia sanitaria.

El equipo que dirige Guardiola dio a conocer sus condolencias ante tan lamentable perdida: “Todos en el club transmitimos el más sentido pésame en este momento tan doloroso a Pep, a su familia y todos sus amigos”.

Apenas se conoció la triste información empezaron a aparecer a través de las redes sociales muchos mensajes de condolencias y de sentimiento de aprecio a Pep Guardiola.

Entre las primera publicaciones están las de sus jugadores: Aymeric Laporte, David Silva, De Bruyne o Gabriel Jesús. Además del Barcelona, Real Madrid, el Bayern, el Nápoles, el Marsella y del exdefensa Rafa Márquez.

Guadiola es el entrenador del Manchester City desde 2016 y con este equipo ha ganado dos Premier Leagues, una FA Cup, tres Copas de la Liga y dos Community Shields. Dirigió al Barcelona entre 2008 y 2012 y al Bayern entre 2013 y 2016.

 

 

Redacción Noticias Generales

Escribenos a nuestro correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full