Luis Fernando Andrade.
Formulan pliegos de cargos a exfuncionarios de la ANI por irregularidades en contrato de la Ruta del Sol, tramos II y III
8 julio, 2021
Ismael Darío Lopera
Agarraron a Ismael Darío Lopera, acusado del abuso de 14 niños de un jardín infantil en Medellín
8 julio, 2021

La prensa argentina reconoce el talento de Luis Díaz, de ser de los mejores en la Copa América

Luis Díaz

Luis Díaz, mediocampista de la Selección Colombia, uno de los mejores calificados en la Copa América 2021.

La prensa argentina reconoce el talento de Luis Díaz, de ser de los mejores en la Copa América

El mediocampista se lució con su calidad de juego en el encuentro con la ‘albiceleste’, su estilo conquistó cantidad de elogios en esta parte del mundo. Ahora la prensa lo está referenciando como la nueva figura de Colombia.

 

DEPORTES

Jueves, 8 de julio del 2021

La Selección Colombia a pesar de no haber llegado a la final de la Copa América se ha ganado una gran cantidad de elogios de la manera como a afrontado sus recientes compromiso, sobre todo por el partido que le jugó contra Argentina.

En particular, el jugador que más comentarios positivos ha obtenido es Luis Díaz, el mediocampista con un puntaje sobresaliente en el partido.

El talentoso nacido en La Guajira fue uno de los de mejor desempeño entre los alineados por Reinaldo Rueda, no solo en el juego de la semifinal, también en la fase de grupos. Demostró que se merece ser el titular, porque fue el que es uno de los más desequilibrantes en la ‘tricolor’.

Los expertos coinciden en afirmar que ha sido el autor del mejor gol de la competencia de selecciones de Sudamérica, el que le anotó a la Selección Brasil, pero no se deja de lado ese que anotó a los argentinos.

Su nombre está sonando, con todos sus detalles, hasta se recuerda como apareció en la Selección Nacional de los Indígenas, por eso lo llaman ‘el guajiro Wayúu’, también mencionan su buen desempeño en el Porto. Ya lo están tomando como referente en el mundo.

Se escribe que “el mundo comenzó a preguntar quién es la revelación de la Selección Colombia” el de la camiseta 14. Es más hasta han escrito en diferentes medios deportivos que Díaz hizo olvidar a James Rodríguez.

Ya se cuenta que antes de llegar al equipo que le dio la oportunidad de ser profesional, al Junior de Barranquilla, que representó a los 18 años a su natal Barrancas, municipio guajiro al norte de Colombia.

Además, que estando jugando con la selección de los indígenas quien lo vio jugando fue Carlos ‘el Pibe’ Valderrama y es quien se lo recomienda a los directivos del Junior.

Ahora todos los ojos estarán encima del habilidoso colombiano, sus pasos por el fútbol europeo.

Redacción Deportes

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full