España
Tres muertos por tormenta de nieve en España
9 enero, 2021
Raúl ha estado entrenando al segundo equipo del Real Madrid desde 2019.
Real Madrid ya tendría el sucesor en el banco técnico de  Zinedine Zidane
9 enero, 2021

La razón por la que, el PSG desistiría de la contratación de Lionel Messi

El director del club Francés, el brasilero Leonardo, está haciendo todo lo posible para quedarse con los servicios del Rosarino, y con esto, sumarle a la alta plantilla del actual subcampeón de la Champions

El director del club Francés, el brasilero Leonardo, está haciendo todo lo posible para quedarse con los servicios del Rosarino, y con esto, sumarle a la alta plantilla del actual subcampeón de la Champions

La razón por la que, el PSG desistiría de la contratación de Lionel Messi

El club parisino, tiene al argentino en su carpeta. ¿Será posible la entrada del astro del Barcelona teniendo en cuenta las estrellas del equipo francés?

 

DEPORTE

 

Sábado, 9 de enero del 2021

 

No es de extrañar que dos que son apadrinadas por empresas árabes,  sean los capaces de afrontar el costo económico de tener al mejor jugador del mundo. Pero el PSG puede llegar a tener un inconveniente en ese sentido.

 

Los dos pretendientes del argentino, que aún no confirma su continuidad en el Barcelona más allá de junio, que es hasta donde va su contrato, parecen ser el Manchester City de Josep Guardiola y el París Saint Germain en el que cuenta con su compatriota Mauricio Pochettino para este 2021.

 

El director del club Francés, el brasilero Leonardo, está haciendo todo lo posible para quedarse con los servicios del Rosarino, y con esto, sumarle a la alta plantilla del actual subcampeón de la Champions. Debido a esto, el denominado Fair Play financiero podría complicar el desembarco del astro argentino.

 

“Con la situación de, el Fair Play financiero, la pandemia y cuánto ha dejado afectado al PSG como todos los demás grandes clubes, no sé cómo, solo en el novel de nómina, podrías tener a Neymar digamos 30 millones de euros al año, Messi a 60 millones de euros al año, y Mbappé, potencialmente con un nuevo contrato al mismo precio que Neymar. Solamente entre los tres habría unos 150 millones de euros en salario durante todos los años”, fue la simple cuenta que realizó en el podcast Transfer Talk de Sky Sports.

 

Mediante esto, el experto en fichajes, es claro: “Financieramente, esto no es posible. Pero parecen decir que van a intentarlo. Yo no creo que sea realista”. cuando le consultaron por la probabilidad de contar con el astro Rosarino, la primera respuesta de Pochetinno es: “Todos los rumores los vamos a dejar para más adelante para cuando estemos más asentados”.

 

Por su parte, Messi, habló de su sueño de tener una experiencia en el futbol Norteamericano, destino que lo aproximaría al Manchester City, que cuenta con un acceso directo con la franquicia de la MLS New York City de la ciudad de Nueva York.

 

Sin embargo,  le apetece la oportunidad  de enlistarse en el fútbol Galo y justamente en el equipo contra el que se medirá en los octavos de final de la actual edición de la Champions League edición 2021.

 

Redacción Deportes 

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full