Jesús Santrich.
‘El de la foto no es el camarada Jesús Santrich, es muy diferente, ya no tenía bigotes’
10 julio, 2021
¡Histórica apertura de primer vuelo para turismo espacial, Virgin Galactic da el primer paso!
11 julio, 2021

La Selección Argentina comandada por Messi se gana la Copa América en Brasil 2021

Copa América.

Lionel Messi es levantado en brazos por sus compañeros de la Selección Argentina, con la que se logró ganar su primera Copa América.

La Selección Argentina comandada por Messi se gana la Copa América en Brasil 2021

El triunfo fue de la albiceleste con un gol de Di María. Los argentinos aguantaron la arremetida de los de Brasil, que atacaron hasta el último minuto pero no se logró el empate.

DEPORTES

Sábado, 10 de julio del 2021

La Copa América no se quedó en casa, esta vez fueron los de Argentina los triunfadores, los que vencieron a la Selección Brasil en el estadio Maracaná, en Río de Janeiro, en la final del torneo más importante en esta parte del mundo.

El juego entre las dos selecciones terminó con un solo gol, el único que logró anotar Ángel di María, a los 22 minutos de la primera parte.

Con este premio la Albiceleste se gana su decimoquinto torneo, que no veía llegar desde 1993 en ese histórico partido cuando venció a México. Se rompe así una sequía de 28 años.

Se dice que se logró uno de los grandes sueños de Lionel Messi, de poder levantar una copa con el cuadro platense. Es, entonces, el primer título con la Selección Argentina. El 10 llevaba tres finales de Copa sin un resultado positivo.

Con el resultado 1-0 a favor de los dirigidos por Lionel Scaloni a la selección brasileña se ganan la medalla del segundo puesto. A propósito, Neymar la recibió, la miró, y se la quitó un gesto muy criticado.

El partido se jugó con un 10% de aforo, es decir que en esta final se permitió la entrada de público, con algunas graderías vacías.

En este encuentro con el triunfo de la banda de Lionel Messi queda un dato, es que Tite, técnico de Brasil, es el primer estratega brasileño que no se gana un título siendo local.

Al final del partido hubo dos escenas en la grama del Maracaná, en un lado Messi se postra de rodillas para celebrar la victoria y la obtención de la Copa América, entre tanto en otro costado estaba Neymar, quien lloró por ver escapar el bicampeonato.

Al término del encuentro, Lionel Messi se arrodilló en el césped para celebrar su primer título con la Selección Argentina, mientras que Neymar rompió en llanto tras no poder conseguir el bicampeonato.

No obstante, el 10 argentino se dirigió hacia donde  estaba su excompañero del Barcelona, y abrazó al mediocampista brasileño, quien derramaba llanto de manera inconsolable.

Redacción Deportes

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full