Europa se ha situado en la cima de nuestro planeta como continente donde se han llevado a cabo más vacunaciones de primera dosis contra el coronavirus
La CE dijo que Europa ha superado a Estados Unidos en número de personas con la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus
19 julio, 2021
La propia Jolie aún no ha respondido a las acusaciones de lo sucedido.
Angelina Jolie es acusada de robar a su propio hijo
19 julio, 2021

Lamentable noticia para Junior: Juan Sebastián Herrera sufrió fractura de peroné

Juan Sebastián Herrera

Juan Sebastián Herrera resultó lesionado en esta acción en el primer tiempo del partido que Junior jugó de visitante ante el América.

Lamentable noticia para Junior: Juan Sebastián Herrera sufrió fractura de peroné

La información la confirmó en su cuenta oficial el equipo tiburón: “fractura no desplazada en el peroné de la pierna derecha”. Esta lesión lo mantendrá tres meses fuera de las canchas.

DEPORTE

Lunes, 19 de julio del 2021

El delantero del equipo rojiblanco, Juan Sebastián Herrera, quien fue una de las recientes contrataciones para el segundo semestre del fútbol colombiano, se lesionó en el partido que este equipo jugó frente al América de Cali.

Todo ocurrió en el minuto 36 del primer tiempo cuando se hizo necesaria la salida del atacante después sufrir una confrontación.

Este lunes se conoció el parte oficial, que da a conocer el Junior en su cuenta en redes sociales, que el jugador podría estar fuera del terreno de juego al menos tres meses.

«Luego de los estudios realizados tras la acción presentada en el partido ante América, se diagnostica que Juan S. Herrera presenta una fractura no desplazada en el peroné de la pierna derecha», publicó el Junior en Twitter.

Pero también agregó en las mismas redes sociales que hay que esperar su recuperación, el tiempo que sea necesario para su regreso a los partidos. «En el momento inicia su primera fase de rehabilitación con muy buena respuesta», agregó Junior en redes.

El reinicio de las actividades en competencia del Junior de Barranquilla no han sido las mejores, lo que ha reactivado las críticas en contra de su técnico Luis Amaranto Perea. En el primer partido que jugo en el marco de la Copa Sudamericana, que enfrentó a Libertad de Paraguay, perdió 3-4 y jugando de local.  Frente al América perdió 3-1, después de que los escarlatas pegaran una remontada del marcador.

El próximo compromiso de los barranquilleros es fuera del país, visitará a Libertad, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Sudamericana. El próximo fin de semana recibirá en el estadio Metropolitano a Envigado.

Redacción Deportes

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full