Cienaga de Mallorquin
Avanza la instalación de pilotes para el Ecoparque de la Ciénaga de Mallorquín
6 enero, 2022
SAO PAULO Y SU CARNAVAL
Por el COVID-19 en São Paulo, Brasil, se suspende el carnaval en las calles por este año
6 enero, 2022
Larry Vásquez.

Larry Vásquez, volante, que dejó de ser jugador de Junior. Aquí levantando la copa de la Superliga en 2020, que ganó el equipo de Barranquilla.

Larry Vásquez se despide de Junior, el club Millonarios, su nueva casa

Termina así la historia de 53 partidos del jugador con el equipo barranquillero. Vázquez acordó la finalización del contrato para comprar tiquetes hacia Bogotá.

 DEPORTES

Jueves, 6 de enero del 2022

Larry Vásquez sería nuevo refuerzo de Millonarios, este jueves se confirmó su salida negociada del equipo Junior de Barranquilla.

Desde hace días se venía rumoreando del interés de los embajadores en los servicios del mediocampista, pero que existían dificultades para su traspaso.

Es decir, que se confirma que con el arreglo entre las partes todo está listo para la contratación de Vázquez por el club capitalino.

Fueron las mismas directivas de Junior las que confirmaron la terminación del contrato con el mediocampista.

«El jugador Larry Vásquez se ha desvinculado de nuestra institución acordando en buena forma la finalización de su contrato», se lee en un corto comunicado que publicaron las directivas del equipo tiburón.

El volante siempre estuvo de titular con la camiseta roja y blanca, de hecho jugó 53 partidos con los de Barranquilla. No obstante, sus últimos juegos no fueron los mejores de su carrera. La afición siempre esperó su máximo nivel, porque a Vásquez se le considera un excelente jugador que contribuye al ataque y a la creatividad.

Por qué se cree que sus últimos compromisos no fueron del nivel que se esperaba.  Los tiburones no le perdonan el que se haya hecho expulsar en partidos importantes.

Uno de los grandes logros de su carrera fue el haber obtenido con Junior la Superliga en el 2020, que se convirtió en el único título que obtuvo con la escuadra barranquillera.

Vázquez, de 29 años, es un volante de primera línea, que lleva 10 años como jugador profesional. En su carrera se puso la camiseta de clubes como Academia, Tigres de México, América de Cali, Deportes Tolima y recientemente con el Junior.

Redacción Deportes

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full