Niños víctimas de la invasión rusa
La invasión de Rusia a Ucrania deja 438 niños muertos y otros 841 resultaron heridos, la nueva víctima un bebé recién nacido
23 noviembre, 2022
Luiz Inácio Lula da Silva
Corte electoral de Brasil rechazó demanda a elecciones presidenciales y sanciona al Partido Liberal
24 noviembre, 2022

Líderes hablan del éxito del Estado de Qatar en la organización del Mundial

La mascota oficial del Mundial Qatar 2022

La'ebb, la mascota oficial del Mundial Qatar 2022. Su significado en árabe es jugador habilidoso.

Líderes hablan del éxito del Estado de Qatar en la organización del Mundial

La ministra de Deporte de Australia, Anika Wells, habló para un medio internacional de los avances de del gobierno. Elizabeth Allen, del Ministerio de Relaciones Exteriores de Estados Unidos, también expresó sus elogios.

QATAR

Miércoles 23 de noviembre del 2022

El éxito del Estado de Qatar en hacer realidad el sueño de albergar la Copa Mundial FIFA Qatar 2022 arroja su importancia en el escenario internacional como una experiencia inspiradora digna de ser apreciada, no solo a nivel árabe, sino también a nivel mundial.

Esta descripción no proviene de los fanáticos del fútbol, miles de los cuales acudieron en masa a Doha con el inicio de la Copa Mundial, sino también de altos funcionarios internacionales que sintieron directamente, desde la inauguración del torneo, una organización excepcional que encarna el cumplimiento de Qatar de sus promesas reflejando su orgullo por sus principios árabes e islámicos inherentes, así como su creencia en el poder del deporte y el fútbol, específicamente para unir a las personas.

En una entrevista con CNN, la ministra de Deporte de Australia, Anika Wells, quien asistió a la ceremonia inaugural de la Copa Mundial de FIFA Qatar 2022 en el Estadio Al Bayt, elogió el progreso que Qatar ha logrado desde que ganó el honor de albergar el torneo en todos los niveles, incluso el nivel de legislación y reformas en materia de deportes Derechos humanos.

Por su parte, la Subsecretaria de Estado adjunto para Asuntos Diplomáticos en el Ministerio de Relaciones Exteriores de estados unidos, Elizabeth Allen, reconoció los grandes avances del Estado de Qatar en el ámbito de la preocupación por los derechos de los trabajadores, así como su compromiso para mejorarlo y desarrollarlo.

En una entrevista exclusiva con el Canal estadounidense Al-Hurra TV, Allen destacó la importancia de enfocarse en los valores del deporte y su capacidad para unirse a personas de diferentes países del mundo, señalando en este contexto el excelente ambiente que inundó al partido de los Estados Unidos contra Gales y la asistencia que reunió a varios ministros así como al ministro de Asuntos Exteriores del país, Anthony Blinken.

Por otro lado, la subsecretaria de Estado para Asuntos Diplomáticos de EE. UU. destacó la importancia del diálogo estratégico entre Estados Unidos y el Estado de Qatar, que se llevó a cabo entre las dos partes en conjunto con la Copa del Mundo, y señaló que proporciona una oportunidad para mejorar la cooperación cultural y académica y el intercambio de estudiantes.

Por su parte, Annelle Sheline, investigador del Quincy Institute de Washington, confirmó que la coincidencia del diálogo estratégico entre Washington y Doha con la Copa Mundial se considera un apoyo a los esfuerzos de Qatar para albergar la Copa Mundial FIFA Qatar 2022.

En este contexto, Hicham El Idrissi, entrenador de la selección marroquí, elogió la selección por parte de los organizadores del joven qatarí Ghanem Muhammad Al-Moftah, que está inspirando a la juventud árabe y del Golfo, considerando que lo presentado encarna un mensaje de que «la perseverancia , el trabajo duro y la fe deben dar fruto».

Redacción Deportes

Contáctenos en el correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full