Deimer Mendoza, uno de los más buscados en Barranquilla, por el asesinato de una mujer en un motel, cayó en Bogotá  
7 septiembre, 2020
El régimen de Nicolás Maduro asesinó a más de 1.500 venezolanos este año, ejecuciones extrajudiciales
7 septiembre, 2020
Barcelona.

Este lunes el capitán del Barcelona, Lionel Messi, regresó a las instalaciones de la Ciutat Esportiva.

Lionel Messi volvió a entrenamientos con el Barcelona

 

El capitán del equipo estuvo en el calentamiento bajo las órdenes de Ronald Koeman en las instalaciones de la Ciutat Esportiva. Esto ocurre a dos semanas de su renuncia, la que presentó a los directivos del equipo a través de un burofax, lo que desató un rifirrafe jurídico.

 

DEPORTES

Lunes, 7 de septiembre del 2020

 

Este lunes el capitán del Barcelona, Lionel Messi, regresó a las instalaciones de la Ciutat Esportiva, lo que sería su primer día de entrenamiento después de dos semanas de incertidumbre ante la renuncia que presentó a través de un burofax a los directivos del club.

Sus seguidores fueron sorprendidos con el mensaje en el que expresaba su intención de cambiar de equipo, no obstante, hace tres días se conoció otra versión, ‘La Pulga’ anunció que continuaba con el Barcelona.

Es decir, que se empieza a escribir un nuevo capítulo de su historia en el fútbol, que estará en las canchas de España en la siguiente temporada, que los desacuerdos entre sus abogados y los directivos del club quedarán en el pasado.

 

Publicidad.

Publicidad.

Un medio local, Sport, contó que Messi fue el primero en llegar al lugar de los entrenamientos, que como siempre lo hace llegó una hora antes de empezar las prácticas.

Recordemos, que el equipo ya había empezado sus prácticas desde hacía dos semanas a las que el 10 no asistió debido a la diferencias y a su posible salida. Messi debió someterse a la prueba de rigor,  las de PCR por la pandemia del COVID-19.

Ahora qué va a pasar con su futuro futbolístico, cuál será su decisión cuando termine la presente jornada, en la que podrá dentro de los términos del contrato elegir si se queda o se va a otro club sin tener que pagar por su traspaso.

Hubo otro detalle y es que el argentino se reencontró con su amigo Luis Suárez, con quien se le observó conversar. Suárez y Arturo Vidal están en la lista de los que estarían abandonando el equipo en los próximos días. El uruguayo ya arregló con el Juventus. Entre tanto,  el chileno se habría puesto de acuerdo con el  Inter de Milán.

Redacción Deportes

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full