Volodymyr Zelensky, presidente de Ucrania
Ucrania: Pasamos una noche difícil, ‘dura’, por los bombardeos rusos, dijo el presidente Volodymyr Zelensky
27 febrero, 2022
Iván Duque pide a la JEP abrir macrocaso de crímenes de guerra contra la Fuerza Pública
28 febrero, 2022

Liverpool campeón de la Carabao Cup con un 11-10 frente al Chelsea

Liverpool campeón

Liverpool se lanzó a festejar, después de conquista la Carabao Cup, al enfrentar en una emocionante final al Chelsea, partido que se definió con 22 cobros desde el punto blanco.

Liverpool campeón de la Carabao Cup con un 11-10 frente al Chelsea

El club en el que milita el colombiano Luis Díaz se llevó la copa de la Liga Inglesa en un dramático encuentro, en el que se cobraron 22 tiros desde el punto penal, porque después de 120 minutos no hubo goles.

DEPORTES

Domingo, 27 de febrero del 2022

La final de la Carabao Cup en Londres se definió desde el punto penal. Momento emocionante, en un encuentro de final del Liverpool enfrentado al Chelsea, en el Olímpico de Wembley.

Liverpool se alza con la copa inglesa. El dramático triunfo lo consiguió en los cobros desde el punto penal. Total suspenso desde el arranque hasta el final. .

El equipo de Jurgen Klopp gana el ansiado trofeo cuando Kepa, arquero del Chelsea, falla un cobro definitivo en una increíble tanda de ejecuciones desde el punto blanco.

Una gran final, con deslumbrantes situaciones de lado y lado,  la que protagonizaron los dos de los mejores equipos de Inglaterra como finalistas del certamen deportivo 2022. Ambas escuadras, Chelsea y Liverpool, terminaron en empate en sus dos recientes encuentros.

Ambos estuvieron cerca con oportunidades durante los 90 minutos reglamentarios y los 30 adicionales, momentos en los que se ahogaron los gritos de gol que efectuaron Mason Mount, Mohamed Salah y Sadio Mané, pero ninguno pudo romper con la ingualdad.

La realidad es que se repitió la historia, hubo 30 minutos adicionales y al continuar la paridad se definió con los pavorosos lanzamientos. Los once jugadores de cada club, los que terminaron en el terreno, pasaron por el cobro decisivo.

Fue tan apasionante el momento que se vio pasar a los dos arqueros y fue precisamente Kepa quien mandó el balón a las nubes y los rojos salieron a festejar.

“Pensé que tendríamos una oportunidad. El Chelsea es increíblemente fuerte, ellos fueron mejores y luego nosotros fuimos mejores y al final quedamos hechos polvo. Fue un partido realmente largo”, manifestó Jurgen Klopp, técnico del equipo campeón.

 Liverpool, que es segundo, y Chelsea como tercero en la Premier League se midieron este domingo en el marco de la edición número 62 en la historia de la Copa de la Liga. Se repite la final del 2005 cuando los azules se alzaron con la victoria 3-2.

Esta final, como ya es una costumbre desde 2008, se jugó en el estadio Olímpico de Wembley, porque van 15 veces que se cumple en el bello escenario inglés.

El Chelsea en 2015 logró su último campeonato, enfrentados ambos equipos. Los dos clubes llevan cinco copas, siendo que el Liverpool levantó su última copa en el 2012. En esta ocasión el ganador fue su eterno rival.

“Fue realmente bueno y me complace que la gente en tiempos oscuros y difíciles celebre algo como esto (…) Es agradable, realmente agradable”, precisó Klopp.

Dos entrenadores alemanes se enfrentaron

Thomas Tuchel y Jürgen Klopp son los verdaderos protagonistas de la Premier League en las últimas temporadas. Ambos estrategas con un histórico importante, los técnicos han levantado diversas copas con sus clubes, no solo en Inglaterra sino también en otros escenarios del  continente europeo.

Redacción Deportes

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias.

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full