Bala perdida acabó con la vida de Legarda, cantante reguetonero, en Medellín
7 febrero, 2019
El estudio lo realizó el Hospital General de Massachusetts. (Foto cortesía de Pixabay)
¿Por qué las mujeres son más propensas a contraer Alzheimer? La respuesta es del Hospital de Massachusetts
9 febrero, 2019

Los barranquilleros recibieron a Matías Fernández con bombos y trompetas

Matías Fernández, firmó como el nuevo refuerzo del Junior de Barranquilla.

Matías Fernández, firmó como el nuevo refuerzo del Junior de Barranquilla.

Los barranquilleros recibieron a Matías Fernández con bombos y trompetas

 

El chileno paso todas las pruebas médicas y firmó con el Junior. Este viernes posó para foto con la camiseta rojiblanca. Se mostró con muchas ganas de alcanzar el ritmo para el equipo que le permitirá volver a la Copa Libertadores.

 

Deportes

Viernes, 8 de febrero del 2019

Una buena cantidad de aficionados se fueron hasta el aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz de Barranquilla para recibir al nuevo mediocampista del Junior, a Matías Fernández Fernández. Los hinchas se fueron con sus trompetas y tambores, en una primera manifestación de respaldo.

Este recibimiento asombró al bien referenciado futbolista. “Amigos que están en el equipo ya me habían hablado de esta ciudad y de su gente y en verdad me sorprende este recibimiento que me brindaron. Fue más de lo que esperaba”, manifestó Fernández.

Además dijo durante una rueda de prensa que sentía muy contento de poder jugar con el equipo actual campeón de Colombia y ganador de la Superliga. Su debut con la rojiblanca se ha dispuesto en el próximo partido de local, en el estadio Metropolitano, este domingo los tiburones jugarán con el América de Cali en el Pascual Guerrero. Al tiempo habló de la amistad con el arquero juniorista Sebastián Viera, que se conocieron  cuando ambos jugaban para el Villarreal de España.

Fernández, de 32 años, a quien bautizaron en Chile como ‘Matigol’, es un argentino de nacionalidad chilena, quien después de superar los exámenes médicos firmó contrato y estará a préstamo por un año aportando su experiencia en la zona de creación del equipo barranquillero.

El talentoso jugador, quien ha jugado más de 80 partidos internacionales,  viene proveniente del Necaxa de México. Fernández también pasó equipos de España, Portugal, Italia y Chile.

Para el técnico de la escuadra juniorista, Luis Fernando Suárez, el jugador tiene que superar la etapa de adaptación, unirse a los entrenamientos con el resto del equipo. Lo más importante es que no ha estado inactivo, dentro de lo que se puede ver, ha estado en competencia y eso nos da una relativa tranquilidad”, manifestó Suárez.

Redacción Deportes

saladeredaccion@elhomenoticias.com

 

Síguenos en Twitter en @elhomenoticias

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full