Cipriano Castro
Con el nombramiento del nuevo contralor, Cipriano Castro, denuncian posible depotismo en el Casanare
29 diciembre, 2021
Daniel Quintero.
Revocatoria de Daniel Quintero: hoy  vence el plazo para la impugnación de firmas
29 diciembre, 2021
Luis Diaz.

Luis Fernando Díaz Marulanda, extremo izquierdo del Porto, Liga de Portugal. Además, titular en la Selección Colombia.

Luis Díaz dio positivo para COVID-19, se pierde el juego contra Benfica

Con esta noticia el Porto sufre una baja importante, porque uno de sus jugadores desequilibrantes no podrá estar en el terreno de juego en el último clásico del año en Portugal, definitivo para consolidar el primer puesto en la tabla. Díaz estará aislado dos semanas.

DEPORTES

Miércoles, 29 de diciembre del 2021

El colombiano Luis Díaz no deja de ser noticia. En esta ocasión no es para nada agradable, sobre todo para aquellos que lo quieren ver en acción, entusiasmando con sus jugadas y haciendo goles.

En reciente prueba el guajiro resultó positivo para COVID-19, lo que lo mantendrá alejado unas tres semanas del fútbol y sometido a aislamiento obligatorio.

Es decir, que su equipo Porto no podrá alinearlo en el clásico de la liga portuguesa por la fecha 16 ante el Benfica que se jugará este jueves.

Díaz se ha convertido en uno de los jugadores claves en el ataque de su equipo, que con su aporte con goles el Oporto se encuentra en la disputa del primer lugar de la tabla de posiciones.

Es así, que el Porto y el Sporting Lisboa tienen ambos 41 puntos, lo que quiere decir que comparten el primer puesto en la Liga de Portugal.

Entretanto, el Benfica está muy cerca con 37 puntos. Es decir, que de ganar en el clásico sumaría 40 puntos, y quedaría a sólo uno de los cabezas de lista.

En lo que tiene que ver con la temporada del 2021 el jugador Díaz ha anotado 12 goles en 15 partidos disputados. A todo esto hay que sumarle que  el delantero oriundo del departamento de La Guajira es el colombiano más caro del mundo.

Portales especializados en estadísticas y mercado de fichajes de los futbolistas han dicho que se encuentra valorado en unos 40 millones de euros.

En este orden, le sigue Duván Zapata con 33 millones de euros. En este mismo listado está en un tercer puesto Luis Fernando Muriel, actual delantero del Atalanta, por quién habría que pagar 30 millones de euros por su fichaje.

 

Redacción Deportes

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full