Los satélites, no necesitan suministro de combustible a bordo. Volarán durante años, recolectando gas de la atmósfera enrarecida a lo largo de la ruta de vuelo.
China está desarrollando un satélite que usa aire en lugar de combustible
11 septiembre, 2021
Testigos presenciales dijeron que en algunas salidas, Brad y Margot se les vio coqueteando abiertamente entre sí.
Brad Pitt está saliendo con Margot Robbie
12 septiembre, 2021

Luis Díaz regresó al Porto con un golazo al Sporting en el clásico portugués

Luis Díaz.

Luis Fernando Díaz, colombiano, jugador del Porto, de Portugal.

Luis Díaz regresó al Porto con un golazo al Sporting en el clásico portugués

Una individualidad magistral, la manera como acomodó el balón al palo izquierdo del arquero, en gol para cantarlo. A su retorno después de los tres partidos de eliminatorias. El guajiro salió del partido en medio de los aplausos.

DEPORTES

Sábado, 11 de septiembre del 2021

El extremo Luis Díaz se sigue robando aplausos y la admiración de los aficionados del Oporto de Portugal. Es que se reportó a menos de 48 horas de haber retornado de Colombia.

Este sábado marcó todo un golazo, que anotó al minuto 71, en una jugada individual se quitó de encima a Porro, en movimiento de izquierda a derecha y por un reducido espacio mandó el balón al fondo de la portería de Ádan, arquero del Sporting, y logró el empate en el gran clásico de la quinta jornada de la Liga portuguesa.

Luis Díaz.

Luis Fernando Díaz deja en el camino a Porro y patea al palo izquierdo del arquero Ádan.

Es que lo admirable no fue solo el gol, lo fue todo, desde la manera como baja el balón ante un cambio de frente de su compañero de escuadra Jesús Corona, de derecha a izquierda. El colombiano la duerme,  encara y define.

Faltando cinco minutos para terminar el juego es sustituido por Eduardo Aquino y se produce la ovación, muchos aficionados lo aplaudieron y corearon su nombre a pesar de estar jugando en una plaza de visitante.

Los dragones, como le llaman al equipo en donde milita el colombiano, tenía en el segundo tiempo el marcador en contra. Es que al minuto 16 Nuno Santos del Sporting anotó el primer gol del partido.

El Porto terminó jugando con 10 de sus hombres tras la expulsión del español Toni Martínez quien acumuló dos tarjetas amarillas y su salida se produjo a los 87 minutos del juego.

Tanto el  Sporting como el  FC Porto comparten el segundo puesto en la tabla, cada uno con 11 puntos, cuatro menos que el Benfica.

Recordemos que Díaz anotó uno de los tres goles con los que la Selección Colombia le ganó al seleccionado chileno.

El guajiro fue titular al lado de otro compatriota, Matheus Uribe,  en el duelo del Porto contra Sporting Lisboa. Cuando su equipo lo perdía, en el final del encuentro se inventó una pintura para sellar el empate final.

Redacción Deportes

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full