Ucrania: Rusia al borde de la quiebra por sanciones, dice el Fondo Monetario Internacional
11 marzo, 2022
Ucrania,
Rusos aumentan la presión contra Kiev, lanzan misiles y explosivos contra los sectores residenciales
11 marzo, 2022

Luis Díaz se mostró sorprendido por su rápida adaptación al Liverpool

Luis Díaz.

Con esta imagen en sus redes sociales fue que el Liverpool, equipo inglés, anunció el cierre de la negociación, para alinear al colombiano Luis Díaz.

Luis Díaz se mostró sorprendido por su rápida adaptación al Liverpool

El colombiano reconoció que es el más extrañado ante la acogida y su manera de ligar con sus compañeros y de convertirse en uno de los referentes de su técnico, Jurgen Klopp.

DEPORTES

Viernes, 11 de marzo del 2022

El jugador nacido en Barrancas, Guajira, al norte de Colombia, habló en las últimas horas de su situación en el Liverpool de Inglaterra.

Luis Díaz admitió que el primer sorprendido por la manera tan pronta como logró ligar

con sus compañeros del Liverpool, y reconoce que influyó mucho la acogida que le dieron sus compañeros de equipo, lo que permitió su rápida aclimatación.

A un mes de su llegada, de su primer entrenamiento, Díaz ya lleva nueve partidos jugados con su nuevo club, de las cuales cinco han sido como inicialista, en las que ha logrado ganarse al público que no deja de provocar admiración por sus brillantes actuaciones, sobre todo anotando contra el Norwich.

La prensa en Inglaterra reconoce que el colombiano es tenido en cuenta por el estratega Jurgen Klopp, quien lo tiene entre sus referentes,  ya sea como titular o como suplente.

El guajiro habló para el sitio  web oficial de Liverpool , dijo que difícilmente le podría ir mejor, que es de los increíbles momentos que está viviendo con los rojos.

“Va de la mejor manera posible y es como todos queríamos”, manifestó.

Reconoció que había soñado con su adaptación a su nuevo club, que tenía que ser de la manera como a sucedido.

“Ciertamente desde un punto de vista personal, es justo como quería intentar comenzar y lo que he soñado y cómo soñaba con comenzar (…) Sabía que vendría a un club muy competitivo metido en todo. Entonces, estoy muy, muy feliz de cómo comenzó y que continúe por mucho tiempo”.

Indicó, además, que el ambiente que encontró ha influido en su acomodación después de pasar por el Oporto.

“Ha sido un poco una sorpresa, sí (…) Así es como quería que todo saliera bien. Quería acomodarme lo más rápido posible, como decía antes, y conocer el estilo de juego y sentirme cómodo (…) En los entrenamientos y en el campo, creo que he logrado desarrollar un buen entendimiento con mis compañeros de equipo, y creo que eso se debe tanto a ellos como al cuerpo técnico, quienes me han ayudado en este período de adaptación”.

Expresó, además, que quiere ser un aporte positivo para el club, ser de gran ayuda.

“Estoy aquí para tratar de apoyar al equipo y a los muchachos (…) Como digo, quiero seguir dando lo mejor de mí”, puntualizó Díaz.

Redacción Deportes

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full