Popeye le respidió desde la Cárcel de Valledupar a EL HOME NOTICIAS
No conozco a la señora Margarita Restrepo: ‘Popeye’
26 junio, 2018
Zeuxis Pausias Hernández o Jesús Santrich.
La Corte Constitucional dejó a Santrich en la sala de espera de un próximo vuelo a los Estados Unidos
28 junio, 2018

¡Maradona no está muerto, está vivito y gozando!

Diego Armando Maradona.

Las imágenes de Diego Armando Maradona durante el angustioso triunfo de Argentina sobre Nigeria.

¡Maradona no está muerto, está vivito y gozando!

A través de las redes sociales circuló un falso mensaje, de que el mítico 10 argentino había sufrido un paro cardio-respiratorio. Sin embargo, su hija Dalma salió disgustada a desmentir tan irresponsable versión. El mismo Diego Armando envió otro mensaje confirmando que estaba vivo y sin problemas.

 

Generales

Martes 26 de junio del 2018

 

Señales inmorales, insultos, un baile de cumbia y hasta una posición inerme sobre su puesto. Estas fueron las imágenes que rodaron por las redes sociales del mítico 10 del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, durante y después del partido que Argentina ganó a Nigeria con la mínima diferencia (1-2) y que le permitió su clasificación.

Las cámaras de televisión de la transmisión no dejaron de poncharlo, siguieron cada movimiento de Maradona, en los que se vio como vivió y se emocionó ante el dramático partido de la selección dirigida por Sampaoli, sobre todo, de cada acción de Lionel Messi y sus socios.

Pero no había sonado el pitazo final del árbitro cuando el argentino, con el soporte de dos hombres, con caras de escoltas, salió del estadio de San Petersburgo, en Rusia.

De inmediato empezaron a circular mensajes en le web, uno de ellos que el excrack del Nápoles de Italia había sufrido una pérdida temporal del sentido y que por eso se le vio dormido en su asiento y después con pasos tambaleantes cuando abandonó del escenario deportivo. Otros fueron más descomedidos, dijeron que estaba borracho, que se le fueron unas copas de más.

Pero allegados al astro del fútbol desmintieron tales rumores: que al inolvidable 10 se le había bajado la tensión arterial y que por tal razón no pudo ver los últimos minutos del juego.

Pero fue peor lo que ocurrió en el resto del martes, empezó a revolotear por las redes varios audios que daban cuenta del mal estado de salud y por último el nefasto mensaje de su ‘fallecimiento’.

Estas otras versiones también fueron desmentidas por Dalma Nerea Maradona, su hija, a través de su cuenta personal de Twitter.

 

Diego Armando Maradona.

Dalma Maradona, hija del mítico 10 argentino, desmintió el supuesto fallecimiento de su padre.

 

Aseguró que su padre ya se encontraba en Moscú, y que no lo habían sacado a un hospital si no al hotel en donde se encontraba alojado.

“No escuché los audios pero por lo que me contaron que dicen, ¡Son falsos! Evidentemente hay gente muy mala leche! No los viralicen! O si lo hacen, sepan que dicen mentiras!”, escribió en su cuenta Dalma Maradona.

Pero a las pocas horas el mismo Diego Armando salió a aclarar lo que pasó. Lo hizo con un mensaje de audio a Daniel Arcucci, un cercano periodista argentino.

“Vos crees que a mí me puede pasar eso, me puede dar un ataque al corazón o que me pueden pinchar sin que se arme un tumulto (…) Te juro por mi mamá, por Benjamín, por Dieguito Fernando, te juro que no me pasó absolutamente nada», comienza afirmando en su explicación”, explicó Maradona.

Después contó que ya había aterrizado en Moscú, que no le habían aplicado ningún tipo de inyección y reafirmó, con una voz fatigosa, que su estado de salud es perfecto.

Redacción General
saladeredaccion@elhomenoticias.com
EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full