Bill Gates
Bill Gates habla de las formas con las que se puede combatir el coronavirus
2 julio, 2020
Suspenden al presidente de la cámara de comercio de Montería, Félix Manzur Jattín
3 julio, 2020
Michel Rangel se despide de su hinchada-.

Michel Rangel se despide de su hinchada-.

Michael Rangel ya se despidió de los hinchas del América y regresa a Junior, equipo que tiene sus derechos

Es el 9 que le dio la estrella 14 con sus goles, el que le dijo adiós a esa hinchada, con la que se ligó hasta el alma, hasta el punto de dejarles un emotivo mensaje de despedida. El escrito es una clara demostración que no quiere abandonar la ciudad de Cali, que quiere seguir aportando a un equipo que lo apoyó para triunfar.

 

DEPORTES

Jueves, 2 de julio del 2020

 

El delantero publicó en su cuenta de Instagram una afectiva despedida a la fervorosa hinchada del América de Cali, equipo con el que conquistó la estrella 14 y se convirtió como el máximo goleador de la Liga BetPlay.

 “Cuando llegué a Cali a vestirme con el uniforme rojo soñé que iba a ser increíble, pero honestamente debo reconocer que superé mis expectativas”, publicó el goleador.

En el escrito de cinco emotivos párrafos habló de sus mejores momentos en el equipo, de una hinchada que lo apoyó, como uno de sus más valientes guerreros que luchó por el título.

 “He vivido un año lleno de alegrías que sé que no olvidaré como tampoco mi familia; conquistaron mi corazón con esa bendita pasión roja que se te mete como virus en el alma”.

También agradeció a los fanáticos del equipo que fueron incondicionales, que van a donde va su equipo, sin importar las horas de distancia o lo difícil del clima.

“A su hinchada una de las más grandes del fútbol mundial que te acompaña donde vas sin Importar distancia, clima o rival, gracias; me regalaron su cariño sincero el del hombre y la mujer que sienten que es ser fiel a un color a un escudo a una ilusión”.

 

Palabras de Michael Rangel.

Palabras de Michael Rangel.

Le agradeció a los directivos del club quienes le dieron la oportunidad de demostrar su talento y a sus compañeros con quienes alcanzó hasta la estrella de un campeonato.

“A sus directivos, cuerpo técnico, jugadores y para cada persona que trabaja, lucha y hace que el AMÉRICA viva en cada rincón gracias…gracias…gracias”.

Por último, habló de su familia y de felices que fueron sus hijos por lo que hizo, fue el cierre de conmovedora despedida, la de un hombre agradecido. Michael Jhon Ander Rangel Valencia, a sus 29 años, nacido en Floridablanca, Santander hoy sale en busca de otras oportunidades. 

“Hoy debo partir con la gran satisfacción de saber que mis hijos un día escucharan que su papá fue feliz en un lugar del mundo donde los goles nos dieron la bienvenida a la estrella 14”.

El futuro de Rangel está en los directivos del Junior de Barranquilla, quienes decidirán si lo dejan trabajar bajo las órdenes del técnico Julio Avelino Comesaña, o lo transfieren a otro club que necesite de sus goles.

Publicidad

Redacción Deportes

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full