Diego Molano
Tribunal declaró ilegal el nombramiento de Diego Molano, ministro de Defensa
20 abril, 2022
Joe Biden, presidente de los Estados Unidos.
Estados Unidos anunció la entrega a Ucrania de 800 millones de dólares en asistencia militar para repeler la invasión rusa
21 abril, 2022

Mike Tyson en un nuevo escándalo: quedó en un video cuando golpea al pasajero de un avión

Mike Tyson

Mike Tyson, legendario boxeador estadounidense, excampeón de los pesos pesados.

Mike Tyson en un nuevo escándalo: quedó en un video cuando golpea al pasajero de un avión

A bordo de un avión que cubría la ruta San Francisco a Florida cuando le da una fuerte golpiza a uno de sus vecinos de asiento. La persona agredida quedó con heridas en el rostro.

DEPORTES

Jueves, 21 de abril del 2022

Uno de los pasajeros de un vuelo que cubría la ruta San Francisco a Florida grabó con su celular el momento cuando el excampeón peso pesado del mundo de boxeo, Mike Tyson, golpea a una persona, quien permanecía sentada en su asiento, preciso está detrás del exdeportista.

En las imágenes se le ve a Tyson muy alterado. Un testigo aseguró a un medio en los Estados Unidos que el otro pasajero saludó de manera amable a la leyenda del boxeo, de 55 años. Incluso, esta persona le solicitó que le permitiera hacerse una foto y este accedió. Después, empezó a hacer varios comentarios desde la parte posterior en donde se ubicaba la leyenda.

“El fanático siguió hablándole y Tyson le pidió que se callara, que lo dejara descansar”, manifestó un pasajero. El testigo también aseguró que Tyson se puso de pie, se giró y lanzó varios puñetazos en la cara y la frente de esta persona.

En otro video un pasajero explica que la persona golpeada estaba ebria, que habría fastidiado al excampeón hasta que este reaccionó de manera agresiva,  lo golpeó.

En el video se escuchan algunas voces: “Oye, oye, oye, oye, Mike, vamos, deja las cosas así”, se escucha en la grabación.

En otra grabación se observa las consecuencias del ataque, se ve a la persona agredida con rastros de sangre en la frente.

«Mi hijo acaba de ser golpeado por Mike Tyson», dice la persona que grabó el video, quien agrega que lo único que quiso fue pedirle un autógrafo.

Redacción Deportes

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full