vacunas para Colombia.
Dos millones de vacunas están por llegar a Colombia, entre lunes y martes 
24 abril, 2021
Joe Biden.
Joe Biden hizo un reconocimiento histórico,  que fue un genocidio la masacre de armenios en 1915
24 abril, 2021

Millonarios le sacó tres puntos al América en el Pascual Guerreo, en el partido de ida

Millonarios vs América.

El partido de ida de los cuartos de final de la Liga entre América y Millonarios se jugó en el estadio Pascual Guerrero. (Foto: cortesía Dimayor).

Millonarios le sacó tres puntos al América en el Pascual Guerreo, en el partido de ida

 

Con el 1-2 de este domingo en Cali el equipo de Bogotá completó 100 triunfos sobre los escarlatas, solo en partidos de la Liga colombiana. Además, lo deja en una situación favorable en los cuartos de final, diferencia que se deberá resolver el próximo sábado en el Campín.

 

DEPORTES

Sábado, 24 de abril del 2021

 

Los dirigidos por el técnico Alberto Gamero ganaron 2-1 al América de Cali. La victoria la conquistó en condición de visitante, en el partido que corresponde a la fecha de ida de los cuartos de final de la Liga colombiana.

Esta es la quinta victoria de Millonarios al América, esto desde que el equipo caleño volvió a la primera División del fútbol en Colombia.

El primer gol de Millonarios lo logró Fernando Uribe, a los 13 minutos, quien mandó un zapatazo al palo de la mano derecha del portero Joel Graterol. El gol de América llegó al minuto 53, a cargo de Yesus Cabrera. Con este tanto  los diablos diablos rojos lograron el empate. Este jugador fue posteriormente expulsado por una falta contra un defensor del club capitalino.

Pero el gol del triunfo, de los de la visita fue del mediocampista Sergio ‘Chicho’ Arango, a los 80 del cotejo.

Los encargados de los números han dicho que los dirigidos por Gamero de alcanzar los 100 triunfos al equipo de Cali, solo en partidos de la Liga del fútbol profesional colombiano.

Ahora hay que esperar el partido de vuelta de estos cuartos de final de Millonarios y América, esta vez en Bogotá, en el estadio Nemesio Camacho El Campín, en el que los locales tendrán que afianzar el gol de diferencia conseguido de visitante y los de la visita a superar el tropiezo sufrido en casa, ese gol en contra.

Redacción Deportes

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full