Jaime Pumarejo Heins, alcalde de Barranquilla.
El Caribe necesita un respiro en cuanto a las tarifas de energía, dice alcalde Jaime Pumarejo
22 septiembre, 2022
Hospital Santa Matilde
El Hospital Santa Matilde de Madrid (Cundinamarca) inauguró el área de consulta externa
22 septiembre, 2022

Millonarios se adueñó de los tres puntos en el último minuto, venció en el Metropolitano a Junior 0-1

Junior vs Millonario.s

En el último minuto el equipo embajador celebró el gol que le dio el triunfo en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

Millonarios se adueñó de los tres puntos en el último minuto, venció en el Metropolitano a Junior 0-1

El Junior de Barranquilla quedó en graves problemas ante esta derrota que sufrió en casa. Los dos equipos jugaron a medir fuerzas porque se volverán a ver la próxima semana en el primer partido de la final de la Copa Betplay.

DEPORTES

Jueves, 22 de septiembre del 2022

El partido que jugaron Junior vs Millonarios se desarrolló en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, correspondiente a la jornada 13 de la Liga Betplay. Estos dos equipos son, justamente, los que definirán el campeón de la Copa BetPlay 2022. De hecho ambos se volverán a ver las caras la próxima semana, para el primer partido de la finalísima.

Los azules de la capital de Colombia lograron el triunfo por la mínima diferencia, 0-1, esto debido al gol en el último minuto que concretó Jader Valencia. Los de casa tuvieron las primeras oportunidades de conseguir el gol, sin embargo, no concretaron. A los dos minutos del juego el junior desperdicio una clara oportunidad de anotar. Esto fue cuando Fabián Sambueza logra rematar con pierna derecha desde el sector izquierdo del interior del área, después de recibir una buena asistencia de John Pajoy.

Después vino un remate de Carlos Bacca, quien patea con pierna derecha, muy cerca al arco contrario, pero el balón salió desviado.

El equipo de la visita jugó a evitar que los barranquilleros tejieran, cortando todo avance,  a complicar al combinado rojiblanco y adelantando las líneas, con una actitud asfixiante. Los visitantes se acomodaron mejor en el terreno. Sin embargo, ambos oncenos tuvieron llegadas importantes durante el encuentro.

El Junior tenía la necesidad de ganar, porque todavía no asegura su entrada a los ocho primeros de la tabla. Los de Barranquilla sumaron una nueva derrota por Liga.

El tanto que le dio la victoria a Millonarios en su condición de visitante lo anotó Valencia a los 94 minutos, que resultó de un contragolpe de Gómez.

A los 89 minutos del partido hubo cambios en la escuadra tiburona, salieron Carlos Bacca y Luis ‘Cariaco’ Gonzáles, para el ingreso al terreno de juego Yeison Gordillo y Carmelo Valencia.

Redacción Deportes

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full