PETROECUADOR
Siete exfuncionarios de Petroecuador enviados a la cárcel, por corrupción durante el gobierno de Rafael Correa
3 noviembre, 2022
Misiles coreanos
Corea del Norte lanza tres misiles de corto alcance en dirección al mar del Este y enciende las alarmas en Japón
3 noviembre, 2022

Millonarios se quedó con la Copa Betplay, venció a Junior 2-0

Millonarios

Millonarios ganó en casa ante el Junior y se alzó con la Copa Betplay 2022.

Millonarios se quedó con la Copa Betplay, venció a Junior 2-0

El equipo capitalino volteó el marcador, venía de perder en Barranquilla por la mínima diferencia. Es ahora el segundo club colombiano que clasifica a la Copa Libertadores 2023.

DEPORTES

Jueves, 3 de noviembre del 2022

El equipo Millonarios alcanzó ante 34.000 aficionados este miércoles el campeonato de la Copa Betplay. En el estadio El Campín derrotó 2-0 al Junior de Barranquilla, en el partido final.

Los azules le dieron la vuelta al marcador después de perder el primer partido, que se jugó en el Estadio Metropolitano el 28 de septiembre, 1-0.

Ahora los embajadores son el segundo equipo colombiano en clasificar a la Copa Libertadores 2023, de la que ya tiene su cupo el Nacional.

Eso sí, los nuevos campeones entrarán a jugar en fase 2 del certamen continental.

Los dirigidos por Alberto Gamero jugaron un partido para ganar. Salieron desde el pitazo inicial. Con su juego se mostraron superiores a los visitantes y se afianzó en el terreno imponiendo sus condiciones para al final alzarse con la victoria. Es un nuevo título que este club conquista después de cuatro, después de la Supercopa.

El primer gol llegó de tiro penal al minuto 18 cuando Dany Rosero comete una falta en el área sobre Andrés Llinas. El cobro lo ejecutó el exjunior Luis Carlos Ruiz.

Muchos criticaron la manera como el técnico Julio Comesaña de Junior planteó el encuentro. Esto porque se vino a Bogotá a cuidar el gol que lograron en Barranquilla. Sus dirigidos jugaron a defenderse y al contragolpe. Sin embargo, en este partido el arquero Álvaro Montero se creció y con una defensa que estuvo concentrada evitaron cualquier sorpresa.

El segundo gol llegó en la parte complementaria, con un disparo de media distancia que hizo David Macalister Silva, con el que terminó vencido el arquero Mario Sebastián Viera, que hasta ese momento se edificaba como la figura del partido.

Ahora hay que pasar la página, porque hay que estar atentos a los nuevos retos. Ambos equipos están en los cuadrangulares semifinales de la Liga.

Millonarios jugará este domingo su primer partido ante Santa Fe a las 4:00 de la tarde y el Junior visitará al Deportivo Pereira

Redacción Deportes

Contáctenos en el correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full