El paraíso artificial: Columna de opinión del escritor y abogado Rodrigo Zalabata Vega
16 abril, 2022
Así afectó PDVSA a sus socios mientras buscaba evadir las sanciones
19 abril, 2022

Murió uno de los bebés, de los mellizos que esperaba Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo, delantero del Manchester United, de Premier League de Inglaterra.

Murió uno de los bebés, de los mellizos que esperaba Cristiano Ronaldo

El gran referente del fútbol publicó la triste noticia a través de las redes sociales. “Solo el nacimiento de nuestra niña nos da fuerzas para vivir este momento con algo de esperanza y alegría”.

DEPORTES

Lunes, 18 de abril del 2022

Cristiano Ronaldo,  delantero que juega para el Manchester United, de la Premier League de Inglaterra, anunció con profunda tristeza que uno de sus mellizos nació sin vida.

“Es con la más profunda tristeza que comunicamos la muerte de nuestro bebé. Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir. Solo el nacimiento de nuestra niña nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Para agradecer a los médicos y enfermeras por toda la atención y el apoyo brindado. Estamos devastados y pedimos privacidad en este momento difícil. Nuestro niño, eres nuestro ángel. Te amaremos por siempre”, publicó en Instagram. Al tiempo su esposa,  Georgina Rodríguez, también compartió el mismo mensaje en las redes sociales.

En medio de este momento Cristiano Ronaldo ha recibido miles de mensajes en los que sus amigos y seguidores le han mostrado total apoyo, principalmente de los compañeros de su actual equipo, el Manchester United, y del Sporting.

 Hubo una información  adicional en este momento de gran dolor y es que Katia Aveiro, una de las hermanas del futbolista, reveló que la niña nació «fuerte y sana».

Con el nacimiento de la bebé se une entonces a una familia que crece y de la que también hacen parte Cristianinho, los mellizos Eva y Mateo y Alana.

Redacción Deportes

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full