Finaliza día de negociaciones entre Ucrania y Rusia, acordaron nuevo encuentro
28 febrero, 2022
Unión Europea
Presidente ucraniano firma solicitud formal de ingreso a la Unión Europea
28 febrero, 2022

No paran los elogios de la prensa inglesa hacia Luis Díaz, le dan 8 puntos por su actuación, la segunda más alta

Luis Diaz.

La prensa inglesa destacó la actuación de Luis Díaz en la conquista del nuevo título del Liverpool.

No paran los elogios de la prensa inglesa hacia Luis Díaz, le dan 8 puntos por su actuación, la segunda más alta

A Díaz sólo le superó el portero Kelleher en su calificación, coincide la prensa local. Los aficionados a través de los portales británicos también exaltaron la actuación del colombiano. Está viviendo un verdadero idilio.

DEPORTES

Lunes, 28 de febrero del 2022

Luis Díaz está viviendo uno de sus mejores momentos desde que arribó a  Inglaterra. El delantero colombiano todavía no ha cumplido un mes con el Liverpool y se le ha visto en un excelente debut en cuatro torneos diferentes, entre estos jugó en una final y se proclamó campeón.

El puntaje que le da la prensa especializada en Inglaterra es el segundo más alto para los jugadores del equipo rojo. Para los comentaristas y expertos analistas el colombiano hizo lo que le tocaba hacer.

Se detalla que el cafetero se movió por todo el campo, recuperó balones, apoyó en defensa y ataque, hasta estuvo muy cerca de marcar un gol y deslumbró con varias individualidades.

Varios medios ingleses titularon con palabras de admiración al guajiro, quien viene a ser la más reciente contratación del Liverpool.

El tabloide Daily Mail, sin lugar a dudas uno de los más leídos en Inglaterra, puso en buen sitio su actuación, le dieron 8 puntos,  con el segundo puesto más alto.

“Qué fichaje parece ser. Parece tener un poco de cada parte en su casillero. Está naciendo una flaca”, tituló el rotativo.

A Díaz sólo le superó el portero Kelleher en su calificación, según el principal periódico de Liverpool, el ‘Echo’, que viene a ser la segunda clasificación más alta.

“Maravillosa actuación en la que atormentó a un nervioso Chalobah y fue constante durante todo el Liverpool. Fue uno de los muchos en poner a trabajar al portero Mendy. Buen rendimiento defensivo, también, antes de que se agotara hizo sus lujos”.

No es solo la prensa, es también los portales de aficionados del Liverpool los que ponderan al guajiro. Entre estos está ‘Así es Anfield’ que le dio la calificación más alta, de 9 puntos.

“Algunos toques realmente buenos y su experiencia involucraron la defensa del Chelsea junto con su velocidad e imprevisibilidad. Puso a su propio equipo en problemas en algunos eventos con pases erróneos que crearon buenas oportunidades para el Chelsea, pero en general fue una de las chispas vibrantes del Liverpool ”, dice uno de los portales de fanáticos.

Redacción Deportes

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias.

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full