coronel Pedro Enrique Pérez Arciniegas
Las FARC desmiente al general Zapateiro, se publicó un video con el coronel Pedro Pérez enviando un mensaje a sus familiares
5 septiembre, 2021
Vacunación a un médico.
Colombia ya está a punto de llegar a las 37 millones de dosis aplicadas contra el COVID-19
5 septiembre, 2021

Paraguay – Colombia empataron 1-1. Los detalles de este partido por las eliminatorias Qatar 2022

Paraguay - Colombia

Paraguay vs Colombia que se jugó en el estadio Defensores del Chaco, por las eliminatorias Qatar 2022.

Paraguay – Colombia empataron 1-1, estos son los detalles de este partido por las eliminatorias Qatar 2022

El juego que se juega en el estadio Defensores del Chaco, escenario de un extraordinario duelo frente a los guaraníes.

DEPORTES

Domingo, 5 de septiembre del 2021  

La Selección Colombia apareció en el terreno de juego con cuatro modificaciones con relación a los que jugaron en el partido que empató 1-1 contra Bolivia el pasado jueves en La Paz. Es así que en la defensa, Stefan Medina estará custodiando la línea derecha por Daniel Muñoz.

En la delantera el técnico Reinaldo Rueda ubicó a Miguel Ángel Borja y Rafael Santos Borré.

A los 40 minutos del encuentro se produce el gol de Paraguay, en una jugada individual Ángel Romero que termina siendo definida por Tony Sanabria.

Esto le cambió la cara al juego, ante una Colombia que salió buscando los tres puntos, en un ataque constante. De hecho la tricolor dominó esos primeros minutos del primer tiempo.

Colombia se fue al camerino perdiendo, con un resultado para nada favorable para las aspiraciones nacionales de ir al mundial de Qatar 2022.

En el segundo tiempo empieza tacando Colombia, con un buen movimiento de pelota por los costados. El balón se pasea por el área pero ninguno de los colombianos le llega y se pierde esa oportunidad en el primer minuto de la segunda parte.

A los 49 del partido se produce un tiro libre que cobra cuadrado, pero un defensa de los paraguayos cabecea y se va al tiro de esquina, cobro que se repitió. Desde el ángulo derecho, pero la segunda acción desde la esquina no se cobra.

Es que los colombianos le solicitan al árbitro que revise una posible mano en área, este se va al VAR revisa la jugada y pita un penalti.

A los 52 minutos Juan Guillermo Cuadrado cobra desde el punto penal y anota el empate y es el gol para empatar el partido Paraguay vs Colombia.

A los 61 ingresa Radamel Falcao García y abandona el terreno de juego Miguel Ángel Borja, que tuvo un buen desempeño.

Al minuto 66 se origina el cambio con la entrada de Luis Díaz y sale del juego Luis Sinisterra, mientras se mantenía el empate por la mínima diferencia.

El técnico Rueda se la juega con otro cambio, se produce la salida de Wilmar Barrios, quien tenía el peso de la tarjeta amarilla a cuesta, e ingresa Alexánder Mejía.

 Las variantes ordenadas por Rueda no dieron los resultados que se esperaba, a pesar de que Colombia mantuvo su ataque en los últimos minutos del segundo tiempo. El árbitro le dio 5 minutos adicionales, debido a los retrasos provocados por la revisión del VAR.

Redacción Deportes

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full