Polémico video de motociclistas haciendo acrobacias en una estación de MIO, de las vandalizadas
21 julio, 2021
Ivan Duque
El «paraíso perdido» de Duque: columna de opinión del abogado Luis Alfonso García Carmona
22 julio, 2021

Por escándalo en el estadio Mineirao, Boca Juniors el vuelo de regreso a Argentina

En las cámaras se logra observar la agresión de los jugadores del Boca hacia el cuerpo de seguridad del Atlético Mineiro.

En las cámaras se logra observar la agresión de los jugadores del Boca hacia el cuerpo de seguridad del Atlético Mineiro.

Por escándalo en el estadio Mineirao, Boca Juniors el vuelo de regreso a Argentina

El club argentino fue el protagonista de una brutal pelea en el final del partido entre Atlético Mineiro y Boca por su eliminación de la Copa Libertadores.

 

DEPORTES 

Miércoles, 20 de julio del 2021

Los dirigidos por Miguel Ángel Ruso no pudieron viajar a Buenos Aires debido a la brutal gresca en el final del partido de octavos de final de la Copa en Belo Horizonte. Los implicados deberán responder ante la justicia brasileña antes de volver a Argentina.

Los hechos se dieron luego de que el conjunto local eliminara por la vía de los penales al conjunto argentino, después de los empates en los duelos de ida y vuelta que garantizaban el cupo a los cuartos de final del certamen internacional.

La polémica se dio debido a los dos goles anulados en los dos partidos para el equipo bonaerense, y gracias a esto,  se calentó el encuentro previo a la definición en el estadio Mineirao.

El Boca Juniors acabó el juego protestando tras la eliminación y el gol anulado que habría  garantizado su calificación, se notó en todo el plantel el descontento con los árbitros y la decisión  del VAR.

Los argentinos terminaron provocando al equipo brasileño y complicando todo con agresiones dentro del túnel de acceso a la cancha.

A parte de atacar a los dirigentes y jugadores del club local, también hicieron lo mismo con los miembros del cuerpo de seguridad del club. Los “Xeneizes”  tumbaron las gradas de protección, un amplificador de sonido y otros objetos, además de lanzar botellas de agua los jugadores del equipo rival.

El conjunto argentino se había programado para viajar a Buenos Aires a eso de la media noche del mismo día, pero todo esto se ha tenido que cancelar, gracias a los actos cometidos en el estadio de la ciudad de Belo Horizonte, para que los responsables brinden declaraciones a las autoridades brasileñas.

Se conoce que al menos 8 integrantes del plantel argentino fueron identificados por las cámaras del estadio  en los hechos posteriores al partido, y ya son acusados e investigados por agresión y daños al patrimonio.

 

 

Redacción Deportes 

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full