Alias Rojas, asesinado en Manzanares, Caldas.
Investigan muerte de alias Rojas, el guerrillero que cortó la mano de alias Iván Ríos de las Farc
4 agosto, 2019
Extorsionistas.
Así extorsionaban desde las cárceles, duro golpe a este flagelo reportaron las autoridades
5 agosto, 2019

Por humillante goleada fue sacado Patricio Camps, técnico del Santa Fe

Patricio Camps.,

Patricio Camps solo alcanzó a dirigir cuatro partidos como técnico del Santa Fe. El presidente del club, Eduardo Méndes, anunció la terminación de su contrato al final del encuentro en el que el equipo capitalino recibió una goleada de 4-0.

Por humillante goleada fue sacado Patricio Camps, técnico del Santa Fe

 

Su equipo perdió 4-0 ante el Deportes Tolima y no quiso asistir a la rueda de prensa ante los periodistas. Según nuevo presidente de Santa Fe esto le disgustó y lo echó públicamente. Este es el peor momento de la historia del equipo capitalino.

 

DEPORTES

Domingo, 5 de agosto del 2019

En una atípica rueda de presa al final del partido que Santa Fe disputó con el Deportes Tolima, el nuevo presidente del equipo capitalino, Eduardo Méndez, anunció la salida del técnico argentino, Patricio Camps.

“Vamos a ver, yo creo que hay que tomar medidas y mirar a ver quién viene a colaborarnos, a hacerse frente al grupo, y esperamos tener un feliz arreglo con el señor Camps”, manifestó Méndez.

Esta decisión de los directivos del Santa Fe se da después de la humillante goleada que este domingo le propinó el Tolima de 4 goles a 0, que colocó el sello a una línea de malos resultados.

El argentino fue nombrado como técnico del equipo Cardenal desde el pasado 12 de abril, no obstante termina su temporada en Colombia después de haber disputado solo cuatro partidos con sus dirigidos.

A pesar de que su contrato con el equipo de Bogotá arrancó a comienzos de año no asumió las riendas de inmediato sino que durante ese tiempo estuvo dirigiendo a Santa Fe Gerardo Bedoya, que se sentó en el banco técnico todo el semestre pasado.

Las cifras de Santa Fe son preocupantes porque solo ha conseguido un punto de doce partidos jugados.

El directivo de Santa Fe dijo en la rueda de presa que el hecho de Camps negarse a salir a dar la cara le dio mucho qué pensar.

“Yo creo que en los momentos difíciles es cuando más hay que poner la cara, estar al frente de la cosas, por eso me disgustó mucho y vine a hablar con ustedes”, concluyó Méndez.

Redacción Deportes

Escríbenos a saladeredaccion@elhomenoticias.com

 


Síguenos en Twitter en @elhomentocias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

2 Comments

  1. Ruben sanjuan escorcia dice:

    Que bueno saber que en; hom noticias tenemos un periodismo serio, veraz e imparcial, felicitaciones.

  2. Ruben sanjuan escorcia dice:

    Que bueno saber que en; home noticias tenemos un periodismo serio, veraz e imparcial, felicitaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full