Michelle Bachelet
‘En Nicaragua se siguen violando los Derechos Humanos’
14 septiembre, 2020
Gobernador Nicolás García
En Cundinamarca la calamidad pública por el COVID-19 se extiende seis meses más
15 septiembre, 2020

¿Qué tuvo que ver Teófilo Gutiérrez con la salida de Julio Comesaña del Junior?

Julio Comesaña y Teófilo Gutiérrez.

Julio Avelino Comesaña y Teófilo Gutiérrez, técnico y delantero del Junior de Barranquilla. (Foto: cortesía @JuniorClubSA)

¿Qué tuvo que ver Teófilo Gutiérrez con la salida de Julio Comesaña del Junior?

La sorpresiva renuncia del estratega uruguayo, a dos días del regreso del equipo barranquillero a la Copa Libertadores, ha generado todo tipo de hipótesis, pero la que más fuerte está sonando es que estaría relacionada con un video que publicó Teo el pasado fin de semana y que disgustó al técnico. 

 

DEPORTES

Lunes, 14 de septiembre del 2020

 

Un video publicado por Teófilo Gutiérrez en su cuenta de Instragram el pasado fin de semana,  en el que lanza fuertes amenazas, con palabras de grueso calibre, supuestamente dirigido a las personas que lo critican, está hoy en el centro de la polémica.

Esto porque, preciso, a las pocas horas de su publicación el director técnico del Junior de Barranquilla, Julio Avelino Comesaña,  renuncia a su cargo.

No han faltado los comentarios en las redes sociales y hasta en diferentes medios de comunicación de que algo tuvo que ver el polémico video con la inminente renuncia del colombo-uruguayo.

A comienzos de este año Comesaña aseguró que su retiro estaría previsto para finales del 2020. Sin embargo, se conoce de su carta de renuncia ante las directivas del club barranquillero a dos días del regreso de los tiburones a la Copa Libertadores de América. Junior se enfrenta este jueves al Barcelona de Ecuador, esto en el marco de la tercera fecha de la fase de grupos.

Pero se está diciendo que esto que hizo Gutiérrez, de salir en las redes en supuesto estado de embriaguez y lanzando todo tipo de improperios no fue de buen gusto del técnico, que solicitó se sancionara al jugador.

Comesaña no se ha pronunciado al respecto ni el delantero Teófilo Gutiérrez, quien salió a ofrecer disculpas por el lenguaje empleado en contra de sus detractores.

“Bueno mi gente. Quiero pedirles disculpas por lo que pasó ayer. Lo que dije y lo que hablé no fueron motivos para ofender a nadie. Si alguien se sintió ofendido le pido disculpas, perdón. Que Dios los bendiga. Un abrazo grande”, manifestó el jugador nacido en el barrio La Chinita.

Pero estas disculpas no fueron suficientes, porque este lunes los propios hinchas del equipo lo responsabilizan de la salida del técnico.

Ahora recuerdan que no es la primera vez que alguien se va del equipo por las actuaciones de Gutiérrez y es así que surgió en la escena aquel caso que llevó a la salida de Roberto Ovelar, paraguayo. Todo porque se decía que Téofilo le estaba enviando mensajes insinuantes a la esposa del ‘Búfalo’.

Alvear dijo más adelante, después de separarse del equipo barranquillero, que sí habían ocurrido cosas, y habló de que el responsable había sido una persona que hablaba mucho de Dios pero que con sus actos decían todo lo contrario.

Se esperan explicaciones, que se aclare este nuevo lío en el que se encuentra inmiscuido el veterano jugador barranquillero.

 

Redacción Deportes

Contáctanos en el correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

 

 

Publicidad.
EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full