La mitad de las mujeres en 57 países no pueden decidir sobre sus cuerpos: ONU
14 abril, 2021
Colombia llevó a la ONU denuncias sobre vinculaciones narcoterroristas de Nicolás Maduro
14 abril, 2021

Real Madrid  consigue pasar a las semifinales de la Champions, en un partido táctico y sin apuros frente a Liverpool.

Klopp se la jugó con Firmino y Thiago Alcantara para ahogar la defensa madridista, que hasta el momento solo veía como manejaba la pelota su rival y solo apelaba a los contragolpes, haciendo un denso ataque con el egipcio Salah

Klopp se la jugó con Firmino y Thiago Alcantara para ahogar la defensa madridista, que hasta el momento solo veía como manejaba la pelota su rival y solo apelaba a los contragolpes, haciendo un denso ataque con el egipcio Salah

Real Madrid  consigue pasar a las semifinales de la Champions, en un partido táctico y sin apuros frente a Liverpool

Los dirigidos por Zinedine Zidane jugaron un partido con una presión que conocen muy bien, como es la competición más importante de Europa, y,  a pesar de que el conjunto inglés mandó en el juego, no lo hizo en el resultado, los blancos avanzan.

 

DEPORTES

Miercoles, 14 de abril del 2021

 

El equipo de Anfield dio indicios en lo corrido del partido de aproximarse a conseguir la hazaña pero el Real Madrid, apeló a su jerarquía para manejar este tipo de situaciones, los de Zidane vieron como sufría su rival en el desespero de aproximarse en el resultado que no llegó, de esta manera se firmó un empaté que dejó  fríos a los de Jurgen Klopp.

 

El partido iniciaba con la ventaja para el equipo español, conseguida una semana atrás por 3-1, y en este duelo de revancha tendría como tema especial de que los dos tiempos del juego fueron muy similares. El Liverpool, que era el de la necesidad, mantuvo una presión alta, manteniendo al conjunto blanco, cerca del área de Courtois, pero sus ataques fueron bloqueados atentamente por la muralla madridista.

 

En el comienzo del encuentro, casi a los 5 minutos, los rojos daban la impresión de que se iban a llevar a su rival por delante, cuando ya el portero Courtois le sacaba una pelota clara a Mohamed Salah, y ganar otro mano a mano por la banda con Mané, jugándose cada balón como se esperaba en terreno blanco.

 

El croata, Luca Modric, en este partido no desentonó, y prácticamente fue la brújula de los del Madrid para dar tranquilidad en el medio campo, haciendo buen manejo de balón y distribuyendo pases a la parte de arriba con Asencio, Benzema y Vinicius Jr.

 

Corría el minuto 10 cuando James Milner obligaba a Courtois a tener una de las mejores atajadas del partido, y  en el 18 Karim Benzema respondía con un buen remate que se estrellaba en el poste, que sería la opción más clara para el equipo ‘merengue’.

 

Casemiro recibió una tarjeta amarilla a 5 los minutos de terminar el primer tiempo, por una dura entrada sobre Milner, el brasilero tenía hasta el momento un juego muy aguerrido producto de la presión del equipo local y la imposibilidad de salir de manera limpia de su campo. Minutos más tarde  Wijnaldum se perdía una acción directa de frente al arco mandando el esférico a la grada.

 

Para la segunda mitad, el partido no pareció cambiar, una caída en el área de Mané que los de Anfield reclamaron como penal, pero fue inexistente puesto que el senegalés no cayó solo sin posibilidad de definir.

 

En el complemento, Klopp se la jugó con Firmino y Thiago Alcantara para ahogar la defensa madridista, que hasta el momento solo veía como manejaba la pelota su rival y solo apelaba a los contragolpes, haciendo un denso ataque con el egipcio Salah, pero su presión fue improductiva, puesto que sus llegadas eran imprecisas o casi siempre terminaban en manos de Courtois.

 

Al estar volcado al ataque, el equipo inglés, esto daba la ventaja para que Vinicus soprendiera con sus rapidas llegadas que por fortuna para el marco de Allyson no terminaban dentro de la red, ya que Benzema también desperdiciaría jugadas de peligro, este último que también entraba de cabeza a un centro pero que le llegó baja, perdiéndose el gol que sentenciaba la serie.

 

Por ahora se puede saber que el Liverpool apeló a su desespero por conseguir el resultado con un Jugen Klopp visiblemente preocupado en todo el partido, esta desesperación la transformaron los de blanco en una ventaja jugando con serenidad y sabiendo bloquear acertadamente las entradas rojas.

 

El Real Madrid completa 14 juegos invicto, por liga y Champions, perfilándose nuevamente como candidato a ganar el título en una competencia que conoce muy bien lo es la Europea, ratificando el buen trabajo de Zidane que sacó el equipo adelante a pesar de las bajas importantes que ha tenido en la semana por lesiones y la actual pandemia.

 

De esta manera, ahora el club español, espera por el Chelsea de Thomas Tuchel que viene dejar en el camino al Sevilla, para enfrentar la semifinal que se jugará el 27 de abril.

 

Redacción Deportes

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full