Migrantes.
Joe Biden propuso invertir 861 millones de dólares para los migrantes de Centroamérica
10 abril, 2021
Los hijos del príncipe Felipe.
Así recuerdan sus hijos al príncipe Felipe, quien murió a los 99 años
10 abril, 2021
El Real Madrid se complicó pero logró conseguir el resultado, y ahora espera para enfrentar su llave de cuartos de final ante el Liverpool.

El Real Madrid se complicó pero logró conseguir el resultado, y ahora espera para enfrentar su llave de cuartos de final ante el Liverpool.

Real Madrid ganó el clásico y se colocó en el segundo puesto de la Liga

Los dirigidos por Zinedine Zidane, manejaron bien el encuentro y consiguieron  ganaron a su archirrival a pesar del diluvio en Valdebebas.

 

DEPORTES

Sábado, 10 de abril del 2021

 

Los ‘merengues’ ya empiezan a avisar de que las cosas  en la Liga no van a estar fáciles para los de arriba, con un partido muy disputado en los últimos minutos, consiguieron  sacar los tres puntos que lo colocan por encima de Barcelona en el segundo lugar y a un punto de su rival de patio, el Atlético de Madrid, equipo que está obligado a ganarle al Betis, si quiere mantenerse como líder.

 

Los locales fueron contundentes, y en el comienzo del  partido demostraron ser los dueños del juego, haciendo presión y manejo de balón. El club blanco, abrió el marcador a los 13 minutos con un gol de ‘taco’ de Karim Benzema, anotación que se produjo de una corrida de Valverde, que la abrió a Lucas Vazquez y  este la centrara al área para que de manera elegante resolviera el francés.

 

Para el minuto 31, el Madrid amplió el marcador, con un cobro de tiro libre que tuvo algo de suerte de Toni Kroos, quien principalmente, apuntaba al palo de Ter Stegen, pero este disparo lo desvió la espalda de Serginho Dest, y luego con Jordi Alba quien intentó sacarla sin éxito. Este, fue un remate con dos desvíos, difíciles de interceptar para el portero del Barça, y poner el 2-0.

 

El complemento de la primera parte estuvo marcado por el dominio blanco, que pudo ampliar la cuenta con un contragolpe, (usual en los equipos de Zidane), con una cortesía para Valverde quien dio un remate al palo, el esférico dio un rebote que quedó en los pies de Lucas Vázquez que remató pero el portero ‘Azulgrana´, logró mandarla al tiro de esquina. Para el final del primer tiempo Lio Messi pudo hacer el gol de clásico con un tiro olímpico desde el tiro de esquina que terminó en el segundo poste de Courtois.

 

Para la segunda parte, el Barcelona fue el protagonista en medio de un fuerte aguacero, que puso más ímpetu en el equipo ´culé´ a buscar el gol del descuento. Para lo cual el técnico Ronald Koeman metió al Francés Antoine Griezmann, y sacó al uruguayo Araújo, desarmando la muralla defensiva, y apuntándole al ataque.

 

Este cambio de brújula funcionó en el Barcelona, y producto de ello,  en el minuto 60 consiguieron descontar con un centro que puso Jordi Alba para que Griezmann la dejara pasar y Oscar Mingueza definiera de frente al arco de Courtois dejando el marcador  2 a 1.

 

Los blancos intentaron reaccionar, y  de hecho tuvieron, para resolver el partido pero, el segundo tiempo fue netamente un dominio del equipo ´Culé´, que  prácticamente encerraron a los locales en su área, intentando buscar el empate con Messi, Dembelé, y Jordi Alba. El real Madrid se quedó en el minuto 90 con diez  jugadores por la expulsión de Casemiro, tras una falta a Mingueza que le causó la amarilla sumada a la que ya tenía en el encuentro.

 

Cabe resaltar que en los minutos finales Mendy derribó a Jordi en una jugada polémica que los del Barcelona reclamaban como penal, una extraña acción que no fue cobrada por los jueces. La última jugada llevó a Ter Stegen a buscar el empate del partido al área blanca, jugada en la que el mismo portero remató pero fue bloqueada por un mismo compañero. El Real Madrid se complicó pero logró conseguir el resultado, y ahora espera para enfrentar su llave de cuartos de final ante el Liverpool.

 

Redacción Deportes

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full