Noemí Sanín.
‘Venezuela no puede ser un paisaje para el mundo, ante millones de venezolanos deambulando, de un pueblo rico con hambre’
6 abril, 2021
Corea del Norte no participará en los Juegos Olímpicos de Tokio
7 abril, 2021
Un error en un pase de Keita, habilitó a Asensio, para que de ´globito´se saque al arquero brasilero y definiera con la portería sola y así firmar el 2-0 del primer tiempo.

Un error en un pase de Keita, habilitó a Asensio, para que de ´globito´se saque al arquero brasilero y definiera con la portería sola y así firmar el 2-0 del primer tiempo.

Real Madrid pega primero en el duelo de ida de la UEFA Champions League

A pesar de que el Liverpool manejo las acciones en el partido, el equipo español ganó por 3-1 en el primer juego de los cuartos de final de Liga de Campeones.

DEPORTES 

Martes, 6 de abril del 2021

 

Los dirigidos por Zinedine Zidane, pese a no contar con la presencia de Raphael Varane, Sergio Ramos y Nacho Fernandez, logró superar a un duro equipo de Liverpool por los cuartos de final de UEFA Champions League, en un partido redondo, ante los ingleses, el Real Madird consiguió imponerse sobre los de Anfield por 3-1.

 

En los primeros 30 minutos, los dos equipos se respetaron mucho, hubo demasiado juego táctico, controlando la salida de sus laterales y bloqueando la acción de los volantes en el medio campo por parte de los dirigidos por Jürgen Klopp. Era tanta la timidez en el ataque de los locales que solo en el minuto 12 hubo un débil remate desviado de Vinicius Jr.

 

Con un ataque de Benzema, los ´Merengues´ se acercaban a la portería de Alisson Becker, pero fue bloqueado por los defensores centrales del Liverpool. Solo hasta el minuto 27 con un magistral centro de Toni Kroos para Vinicius quien definió con calidad al marco de Liverpool y pusiera el 1-0, haciendo a los de casa, un poco más dueños del encuentro y de las acciones.

 

Para el minuto 36, producto de un error en un pase de Keita cuando  inicialmente lo que el mediocampista quería, era rechazarel el balón, habilitó a Asensio, para que de ´globito´se saque al arquero brasilero y definiera con la portería sola y así firmar el 2-0. Para los minutos finales de la primera parte, Alisson se convertía en el salvador del equipo inglés sin embargo Real Madrid siguió manejando las jugadas e irse al descanso con la ventaja.

 

Para el segundo tiempo, klopp dio un discurso anímico para que sus dirigidos salieran por todo en lo que restaba del encuentro, producto de esto, Mohamed Salah aprovechó una buena salida de Wijnalhum y  Diogo diera un rebote que dejó para que el egipcio definiera frente a Courtouis quiena pesar del intento de sacarla, la pelota pegó en el travesaño y entró, llegando el  2-1 en el minuto 51.

 

Este gol hizo que los de Anfield fueran a buscar el empate dominando las acciones, con ataques potentes con Mane, solo hasta el minuto 65 a través de un pase de Luca Modric hizo que nuevamente Vinicius sentenciara el juego ante su compatriota definiendo con un tiro cerrado al poste del arquero. Este gol hizo que los de la casa blanca dominara el encuentro, que llevaban manejando los de Liverpool, y dejando a los blancos apelando con una defensa sólida y así atinando a los contragolpes certeros con Benzema. La entrada de Rodrigo por Asensio dio más solides al volumen de juego de los dirigidos por Zidane.

 

El partido se vio dominado en los minutos finales por Liverpool que  buscó el anhelado gol del descuento que nunca llegó, dejando al Real como el dueño del partido con el 3-1 final, al término del juego Benzemá pudo dejar la serie 4-1 pero en el forcejeo con Alexander-Arnold hizo que la pelota saliera desviada y el rojo le sacaran amarilla. El partido de vuelta se jugará el miércoles 14 de abril a las 14:00.

 

Redacción Deportes

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full