Fabián Guerra Ortiz, el médico que hacía parte de la misión de salud que fue secuestrada, al parecer, por la guerrilla del ELN en el corregimiento de Tomarrazón, de Riohacha, La Guajira.
Reportan el secuestro de los miembros de una misión médica en La Guajira por la guerrilla del ELN
12 enero, 2021
'El Pollo' Vignolo, insistió en si estaba buscando un lugar en el Boca Juniors de Miguel Ángel Russo, y allí Teófilo aclaró todo: "Soy hincha de River.
Enojo en los hinchas de River por ‘ofrecimiento’, de Teo Gutiérrez a los servicios de Miguel Ángel Russo
12 enero, 2021

River va por la remontada en la ciudad de Sao Paulo contra Palmeiras

El buen desempeño del ‘verdao’ en la ciudad de Buenos Aires, logra predecir  que su entrenador, el portugués Abel Ferreira, usará la misma  titular en Sao Paulo

El buen desempeño del ‘verdao’ en la ciudad de Buenos Aires, logra predecir  que su entrenador, el portugués Abel Ferreira, usará la misma  titular en Sao Paulo

River va por la remontada en la ciudad de Sao Paulo contra Palmeiras

 

El equipo brasileño cierra en casa con una ventaja de 3-0, por lo que los dirigidos por Marcelo Gallardo necesitan de un milagro para lograr una heroica clasificación

 

DEPORTES

Martes, 12 de enero del 2021

Después de  la valiosa  victoria en la ida, el conjunto brasilero garantizará su presencia en la final, prevista para el 30 de enero en el Maracaná de Río de Janeiro, con una victoria por cualquier marcador, un empate o hasta una derrota por dos goles de diferencia.

Los de la banda cruzada se juegan el prestigio y el sueño de ser finalistas por tercera vez consecutiva, en su visita a Palmeiras, este martes 12 de enero en el juego de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores.

Para poder lograr su octava final en el certamen, River necesita imponerse por 3-0 para llevar la definición a los penaltis o vencer por tres o más goles de diferencia.

El brasilero Luan y el paraguayo Gustavo Gómez suenan como seguros para el partido del martes, pero el excelente desempeño del chileno Benjamín Kuscevic en la victoria por 0-1 contra el Sport no permite descartar su participación frente a River.

El buen desempeño del ‘verdao’ en la ciudad de Buenos Aires, logra predecir  que su entrenador, el portugués Abel Ferreira, usará la misma  titular en Sao Paulo, aunque tendrá que reemplazar al centrocampista Patrick de Paula, quien no podrá pisar la cancha por estar suspendido.

Está en duda la presencia de Gabriel Verón y Rafael Veiga, que sintieron molestias musculares tras el encuentro del sábado por el Campeonato Brasileño ante el Sport, al parecer producidos por el césped crecido del estadio de Ilha do Retiro, que exigió de más a los jugadores.

Las importantes victorias del Palmeiras son fruto de la estrategia adoptada por el técnico portugués, que tras reemplazar a Wanderley Luxemburgo en noviembre pasado logró mejorar el desempeño del ‘verdao’, clasificándolo para la final de la Copa do Brasil y a un paso de llegar a la final de la Libertadores tras 20 años de espera.

Para el colombiano Jorge Carrascal quien fue expulsado en el partido  en Argentina, Gallardo podría reemplazarlo con Federico Girotti, quien con apenas 21 años viene demostrando destacadas condiciones, pero también podría decidirse por Julián Álvarez, aunque no está en su mejor momento.

El panorama para el equipo del río de la plata no está sencillo y los dirigidos por Marcelo Gallardo necesitan de un milagro para remontar el 0-3.

La defensa también debería tener modificaciones, con Paulo Díaz, Robert Rojas y Javier Pinola en el centro, y Gonzalo Montiel y Fabrizio Angileri en los laterales.

 

Redacción Deportes

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIA

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full