Avalancha en Antioquia.
Sube a 13 las víctimas rescatadas de la tragedia de Abriaquí, localizan a otro cuerpo en montaña de lodo y piedras
9 abril, 2022
Josep Borrell,
Convocan a reunión de los comités de la Unión Europea para debatir el posible apoyo militar a Ucrania
10 abril, 2022

Roberto Firmino no estuvo en el entrenamiento previo al partido contra el Manchester City

El brasileño, Roberto Firmino

El brasileño, Roberto Firmino, delantero del Liverpol en la Premier League de Inglaterra.

Roberto Firmino no estuvo en el entrenamiento previo al partido contra el Manchester City

Este domingo por la tarde el Liverpool de Jurgen Klopp se enfrenta al Manchester City de Pep Guardiola, ambos equipos están separados solo por un punto. Será un encuentro para definir quién se queda con el primer puesto en la tabla de la Premier League.

DEPORTES

Sábado, 9 de abril del 2020

Un partido que los amantes del fútbol no pueden perderse, cuando el Liverpool, donde milita el colombiano Luis Díaz, busca la punta de la tabla de la  Premier League. Los reds se enfrentarán este domingo por la tarde ante el Manchester City.

El equipo de Pep Guardiola se encuentra a un punto por delante del equipo de Jurgen Klopp, en lo más alto del listado de puntos.

La noticia que se conoce a pocas horas del encuentro es que Roberto Firmino no estuvo en los ejercicios de preparación en el Centro de Entrenamiento AXA de Liverpool, en Kirkby, el viernes por la tarde.

Se ha dicho que Klopp aspira a tener su equipo completo para el importante juego, que es definitivo en esta temporada del 2022.

«Cuando miré por última vez en mi teléfono inteligente, parecía que todos estaban disponibles nuevamente», dijo Klopp en rueda de prensa el viernes por la tarde.

Hay otra preocupación del estratega al alemán, que Fabinho, quien sufrió un impresionante choque de cabezas en el reciente juego  del Liverpool frente al  Benfica.

Klopp indicó que el jugador sufrió «un pequeño corte en la parte posterior de la cabeza y, obviamente, no hay cabello que pueda retener la sangre. Por eso necesitaron un poco de tiempo, pero debería estar completamente bien”.

Pero su adversario, Guardiola no contará con Ruben Dias. El técnico español aseguró que los de su equipo están en “forma” y de Dias dijo que este estaría de regreso a finales de este mes a las canchas.

Redacción Deportes

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias.

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full