Varios programas próximos se habían decidido de antemano para extenderse por una segunda temporada, y la trama de algunos de ellos continuará en largometrajes. Sin embargo la segunda temporada de la trama no se dará Elizabeth Olsen se irá a Doctor Strange.
Marvel Studios no planea una segunda temporada de WandaVisión
25 febrero, 2021
En el complemento del juego entra Shola Shoretire jugador más joven del Manchester United en disputar un partido de competición europea, para sellar el encuentro a favor de los "diablos rojos".
El Manchester United empató  0-0 con la Real Sociedad y dice presente en los octavos de final de la Europa League 
25 febrero, 2021

Ronaldihno rompió su silencio después de la muerte de su madre

El 21 de febrero se supo que Dos Santos, de 71 años, falleció. La mujer murió de COVID-19 . En diciembre, el propio Ronaldinho anunció la hospitalización de su madre.

El 21 de febrero se supo que Dos Santos, de 71 años, falleció. La mujer murió de COVID-19 . En diciembre, el propio Ronaldinho anunció la hospitalización de su madre.

Ronaldihno rompió su silencio después de la muerte de su madre

 

El exfutbolista brasileño y barcelonista ofreció un mensaje cargado de agradecimiento a los que estuvierón con él y su familia en el momento más difícil de su vida, a pocos días de la muerte de su progenitora, Miguelina Dos Santos. La publicación está disponible en la cuenta de  Instagram de la leyenda del fútbol.

 

DEPORTES 

Jueves, 25 de febrero del 2021

 

El brasileño de 40 años expresó su gratitud a todos los que apoyaron a su familia durante los difíciles momentos posteriores a la muerte de su progenitora. “Mi mamá fue un ejemplo de fortaleza y alegría para todos los que la conocieron”, escribió Ronaldinho.

 El 21 de febrero se supo que Miguelina Dos Santos, de 71 años, había fallecido, víctima del  COVID-19, enfermedad que aisló el mundo y ha provocado 2.5 millones de muertos. En solo Brasil han fallecido más de 247.000 personas. Es el segundo país en el mundo que ha puesto la mayor cantidad de víctimas fatales después de Estados Unidos que ya pasó de los 500.000 muertos.

Esta triste realidad afectó a la familia de la estrella del balompié. En diciembre, el propio Ronaldinho anunció que su mamá estaba enferma y de la necesidad de su hospitalización. Pero su estado de salud se agravó y a la señora la internaron en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

 En octubre, se informó que se detectó que Ronaldinho también había sido contagiado del coronavirus. Por fortuna logró superarla, porque su condición fue asintomática.

 Ronaldinho se retiró en 2018 de las canchas. Nunca se podrá olvidar lo que hizo para el deleite de los amantes del buen fútbol. Se le reconoce su trayectoria, su paso por equipos como el Barcelona, ​​Paris Saint-Germain, Milán, Flamengo brasileño y Atlético Mineiro.

 

Redacción Deportes

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full