Néstor Humberto Martínez, fiscal General de la Nación.
¿Por qué debe renunciar el fiscal colombiano?: Columna del New York Times
23 febrero, 2019
Ana del Castillo, de 19 años, en una de sus presentaciones interpretando vallenatos clásicos.
La cantante Ana del Castillo fue víctima de una golpiza, testigos acusan a su novio
25 febrero, 2019

Santa Fe y Junior empataron 3-3 en el Campín en un peleado partido

Fabián Sambueza deja la marca de León en el camino y anotó el segundo para el equipo barranquillero.

Fabián Sambueza deja la marca de León en el camino y anotó el segundo para el equipo barranquillero.

Santa Fe y Junior empataron 3-3 en el Campín en un peleado partido

 

El equipo capitalino no ha podido ganar en lo que va del campeonato y está de 18 de los 20 equipos profesionales, una posición bien abajo. Se trató de un encuentro con magníficos goles.

 

Deportes.

Domingo, 24 de febrero del 2019

La sexta jornada del fútbol profesional colombiano cerró con un extraordinario partido en Bogotá, Santa Fe con el Junior, partido que terminó empatado 3 – 3. El equipo capitalino continúa así sin saborear la victoria en esta campaña.

A pesar de la paridad los aficionados bogotanos abandonar el estadio el Campín con un gustillo especial, es que sus mostraron su coraje, que lo entregaron todo en el terreno de juego, sobre todo al actual campeón de la Liga Águila.

El primer gol del encuentro apareció a los dos minutos, cuando Luis Díaz, virtuoso jugador juniorista, acomodó con  su izquierda el balón muy pegado al palo de la mano derecha  de Geovanni Banguera, luego de recibir un pase de Teófilo Gutiérrez.

Se trató de una jugada individual en la que enfrenta a Carlos Henao, se frena y saca el zapatazo dejando sin acción a Banguera. Este gol enfrió los ánimos en medio de una noche metida en lluvia.

Al minuto 15 los dirigidos por Gerardo Bedoya encontraron el empate. En un tiro libre, a unos 32 metros del arco defendido por Sebastián Viera, que cobró Henao, quien con un potente disparo la mando a la parte superior izquierda a donde el uruguayo al servicio del Junior no pudo llegar, un gol de factura.

Este gol los santafereños retomaron oxígeno, recobraron la confianza y empezaron a mostrar un mejor fútbol, se fueron al ataque. No obstante los tiburones con un manejo extraordinario del balón siguieron pisando el área de gol, hallando una defensa concentrada.

Santa Fe consiguió el segundo tanto a los 37 minutos cuando Baldomero Perlaza aprovechó un rebote deficiente de la defensa juniorista ubicando el balón al fondo de la red. El primer tiempo terminó con la victoria parcial del onceno capitalino.

Pero las cosas no quedaron así, porque en la segunda mitad del partido, al minuto 53, apareció Teófilo Gutiérrez quien le acomodó un magnifico pase a Fabián Sambueza quien se filtró por la derecha y acomodó el balón por el ángulo superior izquierdo.

Al minuto 79  en un toque entre Teófilo y Sambueza, quien dejó a dos jugadores de Santa Fe en el camino y venció, con su segundo tanto del chileno, el arco custodiado por Banguera.

El campeón colombiano empezó a saborear los tres puntos, gusto que solo les llegó hasta faltando dos minutos para terminar el encuentro.  Jhon Jairo Veásquez pateó un tiro libre desde el sector izquierdo al área juniorista y es cuando Jesús Moya le gana el salto los de la defensa tiburona y en un cabezazo sentenció el empate.

Con este empate el Junior ahora tiene 14 puntos con los que se ubica como tercero en la tabla, mientras que Santa Fe está en la parte más baja, en el puesto 18,  con 4 puntos.

 

Redacción Deportes

saladeredaccion@elhomenoticias

Síguenos en Twitter en @elhomenoticias

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full