La agencia afirmó  que casi 140 millones de personas habían recibido una sola dosis hasta el domingo y 94,8 millones habían sido completamente vacunados.
Los estadounidenses han recibido aproximadamente 223 millones de dosis de vacunas COVID-19
26 abril, 2021
Debido a las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus, los organizadores tuvieron que reducir significativamente la escala de la ceremonia.
La calificación de los Oscar se ha reducido a más de la mitad en comparación con 2020
27 abril, 2021

Se prenden las alarmas previo al partido Real Madrid- Chelsea, jugadores son sorprendidos en una fiesta

Por el momento no se tiene conocimiento de las sanciones que puedan repercutir en los hechos en los que se les involucran.

Por el momento no se tiene conocimiento de las sanciones que puedan repercutir en los hechos en los que se les involucran.

Se prenden las alarmas previo al partido Real Madrid- Chelsea, jugadores son sorprendidos en una fiesta

El equipo blanco enfrenta al conjunto londinense por las semifinales de la Liga de Campeones. Este martes, merengues y azules se enfrentan en la semifinal de la competición europea.

 

DEPORTES

Martes, 27 de abril de 2021

Empieza la semana de los duelos directos de la Champions League, pasado el revuelo por la creación de la Seperliga Europea, el día martes 27 de abril se enfrentan el Real Madrid de Zidane contra los dirigidos por Thomas Tuchel, el Chelsea.

No obstante,  este duelo que se jugará como se ha venido haciendo en Valdebebas, en el estadio Alfredo Di Stefano, se ha visto envuelto en una gran polémica, debido a que los medios ingleses hicieron el reporte de que jugadores de los ‘blues’ estuvieron en una fiesta, sin el debido control de las normas de bioseguridad que se han establecido en su país.

El escandalo fue informado por el medio Britanico The Sun, previo al viaje que el conjunto inglés tendría a territorio español, para su respectivo partido.

Ben Chilwell y Mason Mount son los jugadores implicados en la polémica noticia justo antes de su importante duelo ante el poderoso equipo de Madrid,  informó el portal informativo, que estos jugadores involucrados fueron denunciados tras el hecho después de que ciudadanos del lugar  llamaran a la policía por ruidos en la casa del lateral.

En dicha celebración, también se encontraba una promesa del club azul, Billy Gilmour, que de a poco se ha ganado su lugar en el equipo titular de Tuchel.

La fuente del portal británico, aseguró que, ellos son figuras públicas y que si se extralimitan en sus vidas personales, llamarán la atención haciendo que se generen problemas, dentro y fuera del terreno de juego. Sin embargo la fuente que cita The Sun dice que los jugadores eventualmente no es violaron ningún protocolo de COVID-19, como si lo aseguraban otros medios londinenses.

A pesar de que los futbolistas siguen siendo objeto de escándalos por violaciones de la ley, y parecen no aprender, por el momento no se tiene conocimiento de las sanciones que puedan repercutir en los hechos en los que se les involucran, recordando que Mount y Chilwell, son reincidentes en estos hechos.

La norma que se maneja en el país Británico, es que son permitidas las reuniones, al aire libre con grupos de 6 personas, pero no en interiores o espacios cerrados, a menos que se encuentren en burbujas de apoyo o exentos en el debido caso.

 

Redacción Deportes

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full