Bélgica le ganó a Panamá 3 goles a 0
Amargo y fatigoso debut de Panamá en el Mundial
19 junio, 2018
Gol de Japón en los últimos del partido.
Colombia estrena en el Mundial de Rusia con una sufrida derrota ante Japón
19 junio, 2018

¿Será que está listo James para el partido frente a Japón?

James Rodríguez, creador en el medio campo.

James Rodríguez, el 10 de la Selección Colombia, el talento que la afición no quiere que falte frente a los japoneses.

¿Será que está listo James para el juego con Japón?

 

Nada se sabe de la salud del 10. Lo único cierto es que José Pékerman no lo ha sacado de la lista. Muchos periodistas que están en Rusia se han osado a decir que continúa con el problema muscular. ¡Qué arranque el partido a ver qué pasa!

 

Deportes

 

La noche del lunes y la madrugada del martes no trajo consigo un sueño relajado, porque cientos de miles de colombianos pusieron sus cabezas en la almohada pensando en si James Rodríguez, el 10 de la selección tricolor, sería el titular o no.

Muchos medios nacionales sembraron la duda de sí el crack del Bayern Múnich saldría entre los once para el pitazo inicial frente a Japón. Se comentó que no va, luego otro dijo que sí va. Conjeturas van y vienen.

Todo ese diluvio de comentarios que removió sentimientos, de si estará en el terreno o en la banca, arrancó desde la semana pasada cuando se supo que el hijo de doña María del Pilar Rubio tenía un problema muscular que acarreó desde Europa.

Y es que la situación fue pasando de claro a gris cuando se conoció que Rodríguez no había estado en el entrenamiento el pasado jueves con sus otros 22 compañeros. No obstante, el estratega del seleccionado colombiano, José Pékerman, le abrió las puertas a los medios de comunicación y dejó pasar a los periodistas al terreno de juego para que se dieran cuenta de que Rodríguez Rubio si estaba en sus planes para el debut.

En reciente rueda de prensa el argentino se mostró prudente, dejando la duda de quienes serán los 11 titulares. Cuando se le preguntó por el estado de salud de sus jugadores dijo:  “Ha habido jugadores con molestias, pero fueron resueltas por la parte médica y poco a poco fueron tomando su ritmo. No descarto, sin embargo, que en las últimas horas tengamos una revisión para ver cómo están los muchachos», precisó Pékerman.

Cuando uno de los comunicadores insistió en conocer el estado de salud de James Rodríguez el técnico descargó toda responsabilidad en el cuerpo médico: “esperamos la última revisión médica para tomar una decisión”.

Esta es la duda que millones de ‘analistas del fútbol’, frente a sus televisores, tratarán de disipar ¿Sí James no juega a quien se le delegará la tan pesada responsabilidad de aportar el ingenio creador al equipo?

¡Calienta Juan Fernando Quintero! –el otro talentoso del mediocampo– Seguro que escucharemos decir, claro esto está, en la ilusión estratega de los colombianos.

Pero el anhelo de los connacionales es que la zurda de James pise desde el primer segundo la grama del estadio Mordovia Arena, en Saransk, Rusia. ‘Amanecerá y veremos, dijo Jesús Santrich’.

 

Redacción Deportes.
saladeredaccion@elhomenoticias

 

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full