Estas personas tenían en su poder los elementos que habían sido hurtados bajo la modalidad de atraco a la bodega en la calle 44 con carrera 43.
Cayeron cinco hombres que habrían sido los responsables del robo de electrodomésticos a una bodega de Barranquilla
11 enero, 2021
Mosquitos.
Lanzan medidas de prevención a posibles contagios de dengue, zika, chikunguña y también de COVID-19
11 enero, 2021

‘Serpa contrate a Uribe’, es el llamado de los hinchas de Millonarios para que traigan al delantero

Los hinchas de Millonarios le solicitan al presidente del equipo, Gustavo Serpa, que contrate los servicios del delantero Fernado Uribe, con quien aspiran a ser campeones en el 2021.

‘Serpa contrate a Uribe’, es el llamado de los hinchas de Millonarios para que traigan al delantero

 

El clamor es tendencia en las redes sociales, de cientos de hinchas del equipo azul, que hasta le hacen promesas a los dirigentes de comprar todas las camisetas y apoyar con mayor fervor al equipo.

 

DEPORTES

Lunes, 11 de enero del 2021.

El llamado de los hinchas de Millonarios con el hashtag: #SerpaContrateaUribe, se convirtió en tendencia este lunes. Los seguidores del equipo capitalino están pidiendo a Gustavo Serpa, máximo accionista y representante del grupo Amber Capital, dueño del club, para que contrate al delantero Fernando Uribe para la próxima temporada.

El jugador está en Colombia esperando una oportunidad de seguir jugando, porque aún no se sabe qué va a pasar con su futuro futbolístico. Esto, después de quedar libre por inconvenientes con el Santos de Brasil, en donde jugó la pasada temporada.

El club brasilero incumplió con el pago de los compromisos económicos que tenía con el jugador y este presentó su renuncia, quedando así disponible para una fácil contratación.

Se ha dicho que el delantero suena para otros equipos como América de Cali, Deportivo Cali, el Deportes Tolima y ahora Millonarios, del que sus hinchas no se cansan de pedirle al técnico que lo contrate, que aprovechen que está libre y sin equipo. Recordemos que este fue el club en donde jugó en el 2015.

Los dirigentes del equipo azul no han establecido contacto con el delantero ni con su representante. El representante del jugador ha dicho que no hay nada concreto con ninguno de los equipos colombianos que se mencionan, que todo es rumor, que todavía no ha recibido ninguna llamada.

 

Redacción Deportes 

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full